Inauguraron el Centro de Atención Primaria 0 341

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, quedó habilitado el complejo ubicado donde funcionara el polígono de tiro, y que incluye además de las instalaciones para atención en salud, el destacamento del Comando Radioeléctrico.

Desde este martes es realidad el Centro de Atención Primaria que instaló la provincia luego de la remodelación del antiguo edificio donde funcionara el polígono del tiro Federal.

 

El nuevo efector contiene dependencias destinadas a la atención primaria de la salud, instalaciones modernas que incluyen sala de rayos, enfermería, odontología, entre otras.

 

Además, una de las alas del edificio remodelado albergará una sede del Comando Radioeléctrico de la policía provincial.

 

En el acto de inauguración, además de Lifschitz, recibido por la intendenta que lo nombró visitante destacado, estuvieron dos ex gobernadores, Hermes Binner -actual diputado nacional- y Antonio Bonfatti, presidente de la cámara de Diputados de la Provincia, otros legisladores provinciales y varios ministros, de Salud, Seguridad y Obras Públicas.
Mientras tanto, de la ciudad y la zona, estuvieron presentes Stella Clérici y miembros de su gabinete, el senador Hugo Rasetto y los concejales cañadenses, junto a mandatarios de localidades vecinas.

 

Clérici abrió con un mensaje de bienvenida, y al referirse a la obra puso énfasis en su función como dependencia policial, y a la demanda de mayor seguridad de los habitantes de la zona norte de nuestra ciudad, donde se encuentra el nuevo Centro.

 

Rasetto, en tanto, se refirió a todos los actores que hacen y harán posible el funcionamiento del nuevo establecimiento, desde los funcionarios que lo iniciaron, los constructores, hasta el personal de salud y los vecinos de la zona norte, sus futuros usuarios.

 

Lifschitz cerró el ciclo de discursos, que había incluido a los ministros, trazando un panorama de lo que espera de su gobierno para la provincia en los próximos años, detallando los logros en materia de salud de las sucesivas administraciones socialistas.

 

Más tarde todo el mundo pudo ingresar a edificio, admirar las instalaciones, y luego de la proyección de un video se cerró el acto con un ágape gastronómico y la actuación de grupos musicales.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con mociones de paro, Amsafe resuelve este viernes su plan de lucha 0 159

La asamblea de Amsafé se llevará a cabo este viernes 29 de julio, en la que se votará sobre las mociones surgidas en la respectivas departamentales. La resistencia del gobierno provincial a reabrir las paritarias, a lo que se agregaron los anuncios sobre no repitencia en el ciclo secundario y extensión de horarios en el primario, pronostican que las medidas de fuerza serán el camino casi obligado para las próximas semanas.

La posición de Sadop
El gremio que nuclea a docentes de gestión privada pararán por 48 horas tanto la semana próxima como la siguiente
La primera medida de fuerza se cumplirá el martes 2 y miércoles 3 de agosto, y la segunda será los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

Anuncian que el tren Rosario-Cañada hará su viaje inaugural el 5 de agosto 0 280

Fuentes de Trenes Argentinos confirmaron a Rosario3 que la fecha del 29 de julio se modificó para el mes próximo, por la agenda presidencial. En tanto, también se confirmó que las cuestiones operativas para el servicio están listas y en condiciones para el viaje inaugural.

El trayecto cubrirá las estaciones Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.
Contará con dos servicios de lunes a viernes, saliendo desde Rosario a las 2:10 y 19:10 y los sábados a las 2:10.
Desde Cañada de Gómez partirá a las 5.30 y 22:15 de lunes a viernes y a las 5:15 los sábados.

El viaje entre Rosario y Cañada de Gómez costará $120.

 

Fuente: Rosario3

 

Most Popular Topics

Editor Picks