Inauguraron el ascensor en el Colegio Florentino Ameghino 0 170

Fue colocado en el patio central de la institución, en un acto realizado en la tarde del martes, que contó con la presencia de la intendeta Ckérici. El ascensor ha sido donado por el municipio con motivo del 75 aniversario del colegio.

La comunidad educativa del Colegio Superior Florentino Ameghino ya disfruta de un ascensor que fue colocado en el patio central de la institución.

El mismo fue inaugurado en la tarde del martes con la presencia de la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgili, junto a los directivos de la institución, docentes y alumnos. El ascensor ha sido donado por el municipio con motivo del 75 aniversario del colegio.

La institución posee tres turnos que comprenden la educación media y terciaria con una matrícula de aproximadamente 1000 estudiantes. En su primer piso se encuentran 10 salones.

La intendenta Clérici dijo que “es una alegría poder concretar este servicio para que esté con todas las condiciones necesarias para brindar educación a los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 170

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 132

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks