Inauguraron el playón polideportivo del norte 0 405

Ubicado en la intersección de Colón y Avellaneda, adyacente al CIC actualmente en construcción, la flamante instalación, apta para una gran variedad de actividades, prestará su utilidad a una populosa barriada que sigue en crecimiento.

Finalmente fue inaugurado el playón polideportivo de la zona norte. En la tarde de este martes, el nuevo emprendimiento albergó a una multitud, en un acto presidido por la intendenta Clérici.

Al lugar acudieron alumnos de establecimientos de la zona, miembros de la vecinal, y un numeroso público que asistió a lo que fue el puntapié inicial para la instalación deportiva.

Tras las palabras de bienvenida de Clérici, y tras mensajes de la vicedirectora de la escuela 1363 y del titular de la vecinal, habló la madre de quien fuera víctima de un accidente ocurrido hace diecisiete años, cuando el lugar donde ahora se emplaza el playón era un páramo abandonado cuya superficie estaba ocupada por una serie de piletones, resabios de silos pertenecientes a una antigua cooperativa.

El playón consta de un predio apto para practicar distintos deportes, además de instalaciones sanitarias, baños y vestuarios. En el lugar, como primera actividad oficial, y tras la bendición impartida por el padre Negri, actuó el grupo de patinadoras que asiste a Villa Soto, a cargo de la profesora Rocío Santorum, y luego actuó el conjunto Papelnonos.

Enseguida, y como nota de color, el mismo sacerdote organizó un “picadito” de fútbol para el que se había venido preparado, ya que ofició el acto ataviado con una camiseta de Boca con el número 10 en la espalda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 135

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks