Inauguraron el playón polideportivo del norte 0 118

Ubicado en la intersección de Colón y Avellaneda, adyacente al CIC actualmente en construcción, la flamante instalación, apta para una gran variedad de actividades, prestará su utilidad a una populosa barriada que sigue en crecimiento.

Finalmente fue inaugurado el playón polideportivo de la zona norte. En la tarde de este martes, el nuevo emprendimiento albergó a una multitud, en un acto presidido por la intendenta Clérici.

Al lugar acudieron alumnos de establecimientos de la zona, miembros de la vecinal, y un numeroso público que asistió a lo que fue el puntapié inicial para la instalación deportiva.

Tras las palabras de bienvenida de Clérici, y tras mensajes de la vicedirectora de la escuela 1363 y del titular de la vecinal, habló la madre de quien fuera víctima de un accidente ocurrido hace diecisiete años, cuando el lugar donde ahora se emplaza el playón era un páramo abandonado cuya superficie estaba ocupada por una serie de piletones, resabios de silos pertenecientes a una antigua cooperativa.

El playón consta de un predio apto para practicar distintos deportes, además de instalaciones sanitarias, baños y vestuarios. En el lugar, como primera actividad oficial, y tras la bendición impartida por el padre Negri, actuó el grupo de patinadoras que asiste a Villa Soto, a cargo de la profesora Rocío Santorum, y luego actuó el conjunto Papelnonos.

Enseguida, y como nota de color, el mismo sacerdote organizó un “picadito” de fútbol para el que se había venido preparado, ya que ofició el acto ataviado con una camiseta de Boca con el número 10 en la espalda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tormenta: El municipio interviene en distintos puntos de la ciudad 0 192

Como consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocados a la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.
Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día hoy intervienen con tareas en toda la ciudad y en algunos lugares puntuales como Centenario al 900, Lavalle al 100, España esquina 7 de Octubre. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.

Intervención de Servicios Públicos en varios sectores de la ciudad 0 160

Como parte de las diferentes acciones en materia de Servicios Públicos, el municipio realiza intervenciones simultáneas en la ciudad, incluyendo demarcación de reductores de velocidad y mantenimiento de alumbrado público.

Se lleva adelante pintado de lomas de burro frente a las escuelas y colocación de reductores de velocidad en calle Ovidio Lagos, mientras que desde el Área de Alumbrado se trabaja en el mantenimiento de iluminación de espacios públicos, como por ejemplo el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. “A partir de diferentes y simultáneas intervenciones atendemos las solicitudes de cada barrio”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks