Incendio en una casa de calle Irigoyen 0 87

Está ubicada a la altura del 300 de esa arteria. La vivienda está desocupada y tiene el cartel de venta, aunque lo que se quemó fue una colchoneta a partir de la brasa de un cigarrillo.

El fuego comenzó poco antes de las 18 de este jueves, en una casa de Irigoyen que lleva el número 352. Además tiene un cartel de venta, y formalmente está deshabitada, pero lo que se quemó fue una colchoneta, y los primeros datos indicarían que al incendio lo produjo un cigarrillo.

 

Al llegar los Bomberos y Protección Civil, en el lugar no había nadie, sólo un humo espeso procedente de la combustión del material de la colchoneta. La probabilidad de que el fuego fue provocado del contacto del elementos con un cigarrillo, unido a que además del colchón existen otros elementos, da cuenta de la posibilidad de que el lugar sea utilizado como sitio ocasional de permanencia de alguien que tiene acceso al lugar, aunque por ahora se desconoce cuál es el medio por el que se llegó a ingresar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 151

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks