Informan sobre tareas de prevención en el último tramo del túnel 0 381

Se realizaron en calle Concepción, en los treinta metros finales de la obra de reconstrucción total del conducto. Servicios y Obras Públicas actuaron junto a Protección Civil para resguardar el área.

Dentro del monitoreo permanente que se realiza desde distintas áreas de gobierno, previniendo algún contratiempo vinculado a las condiciones meteorológicas, Protección Civil junto a Servicios y Obras Públicas protegieron en forma coordinada e inmediata el segmento comprendido por el tramo final de la obra del Túnel Moreno-Concepción.
Cabe señalar que se están completando los treinta metros finales de la obra de protección hídrica al norte de las vías férreas, con un tapón provisorio que vincula el túnel viejo con el nuevo.
En este contexto es importante informar que una vez más todas las obras de infraestructura hídrica, como la presa, los ensanches y canalizaciones están trabajando muy bien. Desde la dirección de Protección Civil informaron que en Cañada de Gómez no se han presentado inconvenientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks