Iniciarán relevamiento en la industria mueblera 0 167

Será durante la primera semana de octubre, impulsada por la FUDECA y la Cámara que agrupa a los empresarios del sector. A fin de obtener datos actualizados de dicha actividad, lanzarán una encuesta vía digital.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que la primera semana de octubre FUDECA y CIMA iniciarán un Relevamiento de la Industria Maderera y del Mueble de Cañada de Gómez, con el objetivo de obtener datos actualizados del sector.

 

Los empresarios de la ciudad recibirán en los próximos días una encuesta digital vía e-mail, la cual sólo les llevará unos minutos responder. Quienes no puedan participar por ese medio, serán visitados por representantes de ambas instituciones posteriormente.

La información proporcionada por los industriales será estrictamente confidencial y los resultados se presentarán en forma global, resguardando el secreto estadístico.

Es muy importante que las empresas participen y respondan la encuesta, ya que permitirá contar con información certera del sector y, a la vez, será de gran utilidad para fundamentar las gestiones en vías a lograr medidas de protección que beneficien a los industriales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 330

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 190

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks