Inscriben a quienes quieran finalizar la secundaria 0 214

Hay plazo hasta el 30 de junio para realizar la inscripción al Plan FinEs, en la Escuela 207 Juan F. Seguí, Ballesteros 907.

El plan FinEs fue creado para permitir la finalización de sus estudios secundarios a quienes los hayan cursado de manera completa, pero adeuden materias. 

La Escuela de Educación Secundaria Nº 207 “Juan F. Seguí” informa que se halla abierta la inscripción, hasta el 30 de junio inclusive, para los interesados, trámite que deberán cumplir en Ballesteros 907, de 8 a 12.

Las condiciones de cursado son: 

-Ser mayores de 25 años
-Tener cursado completo el secundario, con asignaturas pendientes.
-Presentar: DNI y constancia de asignaturas pendientes de la escuela de origen.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks