Intentaron robar fingiendo ser fumigadores contra el dengue 0 89

El cuento del tío se produjo en Las Parejas. Haciéndose pasar por personal municipal, dos individuos ingresaron en un domicilio, y mientras uno entretenía a la propietaria, el otro se dedicaba a buscar dinero.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles, en una casa ubicada en calle 24 de esa localidad.
Los supuestos empleados manifestaron estar realizando una campaña municipal de fumigación contra el dengue, y mientras uno de ellos charlaba con la propietaria, el otro recorría los ambientes buscando lugares donde podía guardarse dinero.

 

Finalmente la maniobra no obtuvo resultados, pero tras una consulta, el municipio parejense advirtió que no ejecuta ninguna fumigación, por lo que se recomienda llamar a la policía ante la presencia de falsos empleados.

 

 

Fuente: Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 240

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 157

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks