Investigan si un cadáver hallado en Coronda es del empresario desaparecido en Armstrong 0 44

El cuerpo fue hallado cerca de Coronda, y se deberá realizar un estudio de ADN para determinar su identidad. La versión indica que vestimenta y algunas características del cuerpo encontrado sustentan cierta posibilidad.

Jorge Leonardo Cejas es el empresario del rubro agropecuario que desapareció en un hecho aún no aclarado, aunque las versiones orientan el caso a un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue hallado en zona de islas, en cercanías de Coronda, con el rostro comido por los peces, vistiendo una remera verde similar a una prenda que poseía Cejas.

Ahora el fiscal del caso, Angel Granato, solicita la realización de un ADN al cadáver encontrado, para  confirmar o desestimar si se trata de la misma persona.

Fuente: Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 297

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks