Invitan a participar de colecta para comunidades aborígenes 0 204

La realiza el Instituto Razetto, que desde 2005 es referente en Cañada de Gómez de la Fundación SOS Aborigen. El 30 de abril, un grupo de ex alumnos participará en un nuevo viaje al Impenetrable chaqueño, llevando las donaciones de alimentos.

Comunicado del Colegio:

Desde el año 2005 el Instituto José Razetto es referente en Cañada de Gómez de la tarea que la FUNDACIÓN SOS ABORIGEN realiza desde hace más de veinte años en el Impenetrable Chaqueño, realizando colectas y colaborando en el lugar con trabajos de pintura, distribución de alimentos y actividades recreativas.

El día 30 de abril volverá a viajar el grupo de ex alumnos del Instituto con el mismo fin.

Invitamos a toda la comunidad a participar en la colecta de alimentos enlatados, azúcar, yerba, harina, grasa y látex de exterior blanco, hasta el 24 de Abril. Las donaciones se reciben en las Instalaciones del Nivel Secundario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks