Jorge Ciccioli se presentó hoy ante la justicia santiagueña 0 481

Jorge Ciccioli se presentó hoy ante la justicia santiagueña

Esas son las últimas informaciones surgidas de la causa producida tras el crimen de un dirigente del Mocase, el pasado miércoles, por el que es imputado.
El abogado de Jorge Ciccioli, Dr. Gabriel Frangi, había declarado ayer que  se pedirá eximición de prisión, y que el juez que lo requiere constituya despacho en esa capital provincial.
En declaraciones al diario El Liberal, el letrado expresó además que “no están dadas las garantías para ponerse a disposición de la Justicia en Monte Quemado”.
De acuerdo a ese medio, los representantes legales de Ciccioli, el propio Frangi y el Dr. Néstor Pelagaccge, habían arribado este lunes a Monte Quemado e intentaron obtener una audiencia con el juez Alejandro Sarría Fringes, quien lo imputó como “partícipe secundario de homicidio”, pero no la habían conseguido.
El abogado agregó que el estado de salud del productor, así como lo que definieron como “falta de condiciones” en Copo, lugar donde debiera presentarse, hacían necesario que se presentara en la capital de la provincia.
“Procuramos que la Justicia cumpla con lo que tiene que cumplir. A ningún juez se le puede escapar la posibilidad de que nuestro cliente se presente y sea alojado en capital. Queremos que el juez se tome el tiempo que necesita este proceso y lo indague cuando lo interprete oportuno, y después, resuelva”, continúa la nota de El Liberal, que se concretó mientras los letrados abandonaban Copo y preparaban dos escritos, a elevar ante el juez Sarría Fringes y un magistrado del crimen de Santiago, respectivamente.
. “Una vez que sea alojado en la capital, trabajaremos para que el juez Sarría Fringes constituya despacho en la capital y lo indague próximamente”, concluye la nota realizada al Dr. Frangi.

 

fuente: El Liberal

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 120

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks