Jornada de capacitación a emprendedores 0 98

La encabezó Marcelo Cogno, y se realizó en el auditorio Santa Cecilia, para treinta y siete emprendedores que ya habían recibido maquinarias gestionadas desde la Secretaría de Producción.

Marcelo Cogno encabezó jornada de capacitación en el Auditorio Santa Cecilia. La misma fue destinada a 37 emprendedores que días pasados habían recibidos maquinarias y herramientas para su funcionamiento, gestionadas desde la Secretaría de Producción.
En este sentido, Cogno explicó “en este primer encuentro dialogamos principalmente sobre las instrucciones de cómo utilizar las maquinarias recibidas, además de hacer menciones de herramientas que la Secretaria de Producción tiene de apoyo a emprendedores en total beneficio para ellos”.
Esta fue una primera jornada, en tanto se continuará con esta temática de trabajo en las sucesivas semanas en base a las dudas que van acercando los emprendedores. “Vamos a capacitar en costos y estrategias de venta. La tarea de la Secretaría no termina en el financiamiento. El objetivo es optimizar la producción que redunde en crecimiento a cada uno de estos emprendedores”, manifestó.
Finalmente Cogno destacó “hay proyectos de los más variados rubros productivos y en este primer encuentro vimos una necesidad común que es trabajar el tema costos por lo que vamos a iniciar un curso sobre esta temática en los próximos días”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentaron la Copa Cañada 100 Años 0 102

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, participó de la presentación de la “Copa Cañada 100 años”, junto al presidente de Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque y representantes de los clubes AdDEO, América, NOB y Sport.
El certamen es organizado por los cuatro clubes de la ciudad que practican fútbol, junto a la Liga y la Asociación Cañadense de Árbitros, con el auspicio del Municipio. Tendrá presencia de clubes de la región en categorías 2009 a 2014 y se desarrollará del 7 al 10 de octubre en el marco de las actividades por el centenario de la declaratoria de ciudad.
De acuerdo a lo anunciado, está previsto alojamiento a los equipos que vengan de distancias de más de 50 km y se podrán inscribir hasta el mes de septiembre, informando más detalles en los próximos días.

Clérici reconoció a más instituciones camino al centenario de declaratoria de ciudad 0 96

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.
El pasado jueves la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a quince entidades: Colegio Sup. Florentino Ameghino Nº47 Secundario, Escuela Media Nº 207 “Juan F. Seguí”, Escuela de Enseñanza Orientada Nº 211 “Dr. Félix Pagani”, Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional Nº 452 “Dr. Santiago D’Onofrio”, Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional Nº 692 “Paula Albarracín”, Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1024 (EEMPA), Escuela de Enseñanza Media Nº 8055 San Antonio de Padua, Escuela de Enseñanza Media Nº 8129 Instituto José Razetto, Jardín maternal Municipal, Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito”, Jardín de infantes Nº 95 “Rayo de Sol”, Jardín de infantes Nº 178 “Estrella del Sur”, Jardín de infantes Nº 295 “Barriletes de Colores”, Nivel Inicial “San Antonio de Padua” y Nivel Inicial “Instituto “José Razetto”.

Most Popular Topics

Editor Picks