Jornada de capacitación sobre aves 0 303

La dicta el INTA en colaboración con el Centro de Educación Agropecuaria de San Genaro, y se inscribe en FUDECA.

El CMA es un proyecto surgido de un convenio firmado entre INTA Pro Huerta (Centro Regional Santa Fe) y el Centro de Educación Agropecuaria de San Genaro (dependiente del Ministerio de Educación de la provincia), con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sus objetivos incluyen la producción de pollitas para que las familias interesadas en la autoproducción de alimentos inicien sus planteles y la enseñanza de los primeros pasos necesarios para criarlas y lograr una buena cantidad de huevos por día.
Temario:
Crianza de gallinas y pollos. Preparación de la zona de crianza para la recepción de los pollitos. Higiene y desinfección. Implementos necesarios para la crianza. Normas de bioseguridad. Cámara de cría. Provisión de calor. Calefactores. Cama de cascara de arroz, girasol y viruta. Número de animales por metro cuadrado. Comederos. Bebederos. Alimentación: proteínas, vitaminas y minerales. Control de peso. Producción de huevos.
Disertante: Ing. Luis Merlino
Lugar: AER INTA CAÑADA DE GÓMEZ – Lavalle 1466
Día y horario: Miércoles 10 de Julio de 9.30 a 11.00 hs.
Cupo máximo:
35 familias. Recibirán 5 pollitos cada una.
Es requisito excluyente para recibir pollitas PARTICIPAR DE LA CAPACITACIÓN.
La entrega se realizará ese mismo día.
INSCRIPCIONES ABIERTAS EN FU.DE.CA. MITRE 746 – 7.00 A 15.00 HS.-

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks