Jornada de la Agrupación Estrellas Amarillas 0 23

Familiares y víctimas de accidentes, junto a la intendenta Clérici, pintaron estrellas sobre la ruta y en el casco urbano. La agrupación realiza un trabajo de prevención vial junto a la gestión municipal, con el que se incorporarán a los actos del 25.

En el marco del programa municipal de seguridad vial “Tu vida vale”, la intendenta Stella Clérici e integrantes de la agrupación Estrellas Amarillas, conformada por  familiares y víctimas de accidentes de tránsito, realizaron jornada en la que pintaron estrellas sobre el casco urbano pero sobre todo en la ruta, en memoria de la víctimas perdidas por nuestra ciudad y a favor de la vida. Como parte de esta jornada se repintaron cinco estrellas que existían y dos nuevas, que suman un total de 23. “Son acciones para que el mundo reflexione y hacer verdadera prevención. Es necesario llamar a la reflexión para que se respeten las normas de tránsito”, expresó la intendenta.

La mayoría de las estrellas pintadas están sobre Ruta Nº 9, donde la seguridad depende de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, ausente en la iniciativa. El 25 de mayo los integrantes de “Estrellas Amarillas” en el acto patrio llevarán adelante una campaña de prevención vial, por ello invitaron a que la comunidad “se sume a estas actividades que son para concientizar a todos”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 137

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 167

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks