Jóvenes futbolistas fueron distinguidos por la Intendenta Clérici 0 392

Fue en la cena de premiación de categorías juveniles e infantiles de la Liga Cañadense de Fútbol. Las distinciones fueron entregadas a los chicos de nuestra ciudad que participaron de los seleccionados en torneos provinciales.

En la noche del pasado viernes se realizó la entrega de premios de la Liga Cañadense de Fútbol en categorías juveniles e infantiles, con la presencia de autoridades de la institución, clubes y la intendenta Stella Clérici. En ese marco se entregaron distinciones a los jugadores de nuestra ciudad que formaron parte de los seleccionados de la Liga en los torneos provinciales en categoría sub 13, sub 15 y sub 16. “Es un orgullo reconocer a estos jóvenes por su participación deportiva”, destacó. Además renovó el compromiso de la gestión municipal con el respaldo al deporte: “seguiremos trabajando junto a la Liga y los clubes porque promocionar el deporte es promocionar hábitos saludables y una vida sana, además de formar personas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport está en la semifinal del Apertura 0 138

La fecha de cuartos de final del Apertura del Futsal de primera división:

Sport CC 4 – Barraca 2
Argentino 5 – W. Kemmis 2
Sportivo 4 – ADEO 1
NOB  3 – Almafuerte.3 (Almafuerte pasó por penales, donde se impuso 4 a 1)

Semifinales:
Sport CC – Argentino
Sportivo –  Almafuerte

Copa Santa FE: Carcarañá ya está en octavos y enfrentará a Central 0 151

El Club Atlético Carcarañá se clasificó a octavos de final de la Copa Santa Fe, al igualar en su cancha sin goles con Argentino de Firmat. El partido de ida había finalizado con la victoria 1 a 0 del equipo de ‘Buchi’ Johansen, por lo que, además de embolsar 300 mil pesos, enfrentará una nueva instancia en la competencia, esta vez con Rosario Central como rival.

Fuente: El Canducho y la Liga

Most Popular Topics

Editor Picks