La ceremonia se realizó en el Auditorio Santa Cecilia, donde Carina Mozzoni comenzó presidiendo la sesión, hasta que juraron los cuatro concejales ingresantes. Posteriormente se eligieron las autoridades del nuevo Concejo, y Guillermo Virgili volverá a presidirlo, ya que la moción por Chale presidente obtuvo los tres votos del Frente Progresista, mientras que la ganadora tuvo los tres del Frente para la Victoria, más la de Martín Maccari, de Unión PRO, quien de esta forma y por primera vez votó, esta vez en conjunto con el oficialismo.
Luego se eligió de manera unánime a los vice primero y segundo del cuerpo, recayendo los cargos en Matías Chale y Martín Maccari.
Tras la elección de integrantes de las distintas comisiones y de representantes ante otras entidades, se tomó juramento a Stella Maris Clérici, quien por tercera vez ejercerá la intendencia de la ciudad.
Tras el juramento, la mandataria agradeció a quienes la acompañaron en su gestión y con su voto, aunque aclaró que será la intendenta de todos los cañadenses, quienes, dijo “votaron no sólo a alguien que realizó obras que tal vez los beneficiaron, sino que apreciaron el esfuerzo por hacer más y más cosas”.
Política
Juraron Clérici y el nuevo Concejo
Lo hicieron la intendenta Clérici, en su tercer período, y los nuevos ediles. En el Concejo ingresaron Luciano Travaglino por el Frente Progresista, y Martín Maccari por Unión PRO, mientras que renovaron Virgili y Tocalli, del Frente para la Victoria.