LALCEC en adhesión al Día Internacional de la Mujer 0 375

“Por un Planeta 50-50 en 2030: demos un paso para la igualdad de género” es la consigna que difunde la antidad. Mañana se conmemora la fecha.

Nota de la entidad:

Ese día las Naciones Unidas reflexionará sobre cómo acelerar la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible con el propósito de impulsar la aplicación efectiva de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además se pondrá énfasis en compromisos existentes en material de igualdad de género, el empoderamientode las mujeres y los derechos humanos de mujeres y niñas, agregando una nueva visión sobre los compromisos de los gobiernos bajo la iniciativa:“Demos el paso” de ONU Mujeres.

La Comisión Directiva de LALCEC – Cañada de Gómez se une una vez más a esta lucha y manifiesta que todos debemos contribuir a que el ejercicio de los derechos humanos y la igualdad no sea un sueño, sino una realidad. LALCEC reconoce y valora el trabajo de todas las mujeres…Ellas son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por amor.

A las mujeres luchadoras, emprendedoras, inteligentes, a las apasionadas, soñadoras… A todas, Feliz Día!!!

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 108

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks