La Biblioteca Rivadavia difunde sus actividades para el 2012 0 359

Se desarrollarán taller literario, clases de piano y canto, taller de canto para docentes y taller de guitarra. Además, en el lugar ensaya todos los jueves la Agrupación Vocal Abierta.

La Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” comunica que durante el año en curso y a partir del mes de abril, se desarrollarán en su edificio diversas actividades educativas y culturales. Los interesados pueden recabar informes en la sala de lectura de la entidad, Moreno 232, TE 421985, de lunes a viernes de 16 a 21, siendo la nómina de las mismas la siguiente:

 
– TALLER LITERARIO
   Profesora María Eugenia Sartori
   Martes a las 18 – Niños
   Martes a las 19 – Ronda de lecturas guiadas
   Martes a las 20 – Adultos y Jóvenes
 
– CLASES DE PIANO
   Profesor: Ezequiel Bodetto
   Sábados de 10 a 19 – Niños o Adultos
 
-CLASES DE CANTO
 Profesora : María Sol Bennasar
 Lunes de 11 a 20 – Niños o Adultos
 
-CORO – AGRUPACION VOCAL ABIERTA
 Director: M° Ramiro Chinetti
 Actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Cañada de Gómez
 Jueves a las 20
 
-TALLER DE CANTO PARA DOCENTES
 Profesor: Leonardo Ruffini
Martes de 9 a 11
 Actividad auspiciada por la Región V del Ministerio de Educación y Cultura
 
– TALLER DE GUITARRA
  Profesor: Francisco Granato
  Jueves de 16 a 21- Niños o Adultos
 

 
                     Asimismo, la Biblioteca comunica que,  como en el año anterior , se facilitarán las instalaciones al Instituto Superior del Profesorado N° 5 “Perito Moreno” para el desarrollo de actividades diarias de cursos de la carrera de Letras,  el Área estético –expresiva, y los Talleres de expresión, que se cumplirán cotidianamente en distintos horarios.
 
                     Finalmente, se informa que tanto la sala de lectura como el salón auditorio “Ricardo C Romegialli” están a disposición de escuelas e instituciones para la concreción de actos, reuniones o emprendimientos culturales.-

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 166

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Recuperan un nuevo espacio público 0 141

A partir de la recuperación de una esquina estratégica de la zona sur de la ciudad, el municipio continúa generando espacios públicos, con el acondicionamiento de una nueva plaza y sector de juegos en Bv. López y Edison, frente al Club América.

En este lugar, que se suma a más de los 40 parques y plazas, se colocaron juegos, bancos y se pintó el perímetro mientras se trabaja en la colocación de luminarias y se encontrará a disposición de los cañadenses cuando el contexto epidemiológico lo permita. “Seguimos recuperando espacios para la recreación y esparcimiento de nuestra gente”, destacaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks