La Biblioteca Rivadavia difunde sus actividades para el 2012 0 416

Se desarrollarán taller literario, clases de piano y canto, taller de canto para docentes y taller de guitarra. Además, en el lugar ensaya todos los jueves la Agrupación Vocal Abierta.

La Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” comunica que durante el año en curso y a partir del mes de abril, se desarrollarán en su edificio diversas actividades educativas y culturales. Los interesados pueden recabar informes en la sala de lectura de la entidad, Moreno 232, TE 421985, de lunes a viernes de 16 a 21, siendo la nómina de las mismas la siguiente:

 
– TALLER LITERARIO
   Profesora María Eugenia Sartori
   Martes a las 18 – Niños
   Martes a las 19 – Ronda de lecturas guiadas
   Martes a las 20 – Adultos y Jóvenes
 
– CLASES DE PIANO
   Profesor: Ezequiel Bodetto
   Sábados de 10 a 19 – Niños o Adultos
 
-CLASES DE CANTO
 Profesora : María Sol Bennasar
 Lunes de 11 a 20 – Niños o Adultos
 
-CORO – AGRUPACION VOCAL ABIERTA
 Director: M° Ramiro Chinetti
 Actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Cañada de Gómez
 Jueves a las 20
 
-TALLER DE CANTO PARA DOCENTES
 Profesor: Leonardo Ruffini
Martes de 9 a 11
 Actividad auspiciada por la Región V del Ministerio de Educación y Cultura
 
– TALLER DE GUITARRA
  Profesor: Francisco Granato
  Jueves de 16 a 21- Niños o Adultos
 

 
                     Asimismo, la Biblioteca comunica que,  como en el año anterior , se facilitarán las instalaciones al Instituto Superior del Profesorado N° 5 “Perito Moreno” para el desarrollo de actividades diarias de cursos de la carrera de Letras,  el Área estético –expresiva, y los Talleres de expresión, que se cumplirán cotidianamente en distintos horarios.
 
                     Finalmente, se informa que tanto la sala de lectura como el salón auditorio “Ricardo C Romegialli” están a disposición de escuelas e instituciones para la concreción de actos, reuniones o emprendimientos culturales.-

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 150

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Comienza el programa de reconocimiento de aportes por tareas de cuidado 0 210

A partir del 30 de julio, las mujeres con hijas y/o hijos que tienen la edad para jubilarse pero no cuentan con los años de aportes necesarios van a poder solicitar un turno desde la página web para iniciar el trámite en la oficina de ANSES más cercana.
#TareasDeCuidado #EsUnDerecho

El mensaje de la entidad:

Para que más madres puedan jubilarse, implementamos el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.

Con esta medida damos visibilidad y reparamos una desigualdad histórica y estructural, al reconocer y valorar el tiempo que las mujeres destinaron y destinan a la crianza de sus hijas e hijos.

Así, igualamos oportunidades y generamos las condiciones para que en este año más de 150 mil madres puedan jubilarse.

Este reconocimiento es un derecho del presente que repara desigualdades del pasado y nos permite construir un futuro más justo para todas y todos.

Most Popular Topics

Editor Picks