La Cañada Rugby cayó ante Deportivo Norte 0 253

El equipo de nuestra ciudad fue derrotado por 22 a 5 y suma dos derrotas consecutivas. El visitante se llevó un importante triunfo en la quinta fecha del Torneo Nivel III. Almafuerte de Las Rosas quedó libre.

En la jornada del Domingo 12 de junio el conjunto local cayo ante su similar de Armstrong por una amplia diferencia en el marcador y ya suma dos derrotas consecutivas sobre el cierre del presente torneo.
El XV cañadense no tuvo una buena tarde. La Cañada no supo resolver los  embates ofensivos del visitante, que con más actitud que técnica y táctica logró penetrar claramente la defensa en tres oportunidades. Al término del primer tiempo se había ido al descanso con un empate parcial, aunque Armstrong supo capitalizar los errores defensivos del local en el segundo tiempo para sellar la victoria con tres tries, dos conversiones y un penal
ejecutado de manera efectiva.

La sexta y última fecha de la Zona C del Torneo Nivel III que organiza la URR se disputará el 26 de junio, ocasión en que el XV cañadense quedará  libre, aunque aún resta disputarse un encuentro pendiente de la primera  fecha ante Las Rosas en calidad de local.

Formación de La Cañada Rugby Club 12/06

CORREA, FABIAN
FLEYER, LUIS
GARCIA, SEBASTIAN
ISOARDI, ESTEBAN
MAGRI, RODOLFO
MORA, JUAN MIGUEL
NAVAS, JAVIER
OJEDA, ELIAS
OLID, CLAUDIO
PLAINI, NICOLAS
RICCI, GERARDO
TOMASSI, GERMAN
OSTONI, FAUSTO
SPERANDIO, SEBASTIAN
GARMA, BRUNO
CARNEVALI, FRANCO

Direccion Técnica: Daniel Navarro | Bruno Giampietro

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbarataron dos fiestas clandestinas 0 105

Entre las madrugadas de sábado y domingo el personal policial desbarató dos fiestas clandestinas. En Cañada de Gómez se ubicaron en zona rural y en un domicilio de La Plata y Colón en cuanto a Villa Eloisa fue en una barrería. Una vez realizada las consultas con Fiscal en turno se notifico de la causa por la infracción a los organizadores de los eventos mientras que los concurrentes se retiraron a sus  respectivos domicilios.

Menor demorado al intentar fugarse 0 179

En la mañana del sábado la policía observa a un menor de edad en una bicicleta de dama, quien al notar la presencia de efectivos intenta evadir el móvil cayendo al piso. Al socorrerlo, el joven de 14 años manifestó que la bicicleta era robada. La misma había sido sustraída del monoblock de Suipacha y Avellaneda.

Most Popular Topics

Editor Picks