La Cañada Rugby cayó ante Deportivo Norte 0 1102

El equipo de nuestra ciudad fue derrotado por 22 a 5 y suma dos derrotas consecutivas. El visitante se llevó un importante triunfo en la quinta fecha del Torneo Nivel III. Almafuerte de Las Rosas quedó libre.

En la jornada del Domingo 12 de junio el conjunto local cayo ante su similar de Armstrong por una amplia diferencia en el marcador y ya suma dos derrotas consecutivas sobre el cierre del presente torneo.
El XV cañadense no tuvo una buena tarde. La Cañada no supo resolver los  embates ofensivos del visitante, que con más actitud que técnica y táctica logró penetrar claramente la defensa en tres oportunidades. Al término del primer tiempo se había ido al descanso con un empate parcial, aunque Armstrong supo capitalizar los errores defensivos del local en el segundo tiempo para sellar la victoria con tres tries, dos conversiones y un penal
ejecutado de manera efectiva.

La sexta y última fecha de la Zona C del Torneo Nivel III que organiza la URR se disputará el 26 de junio, ocasión en que el XV cañadense quedará  libre, aunque aún resta disputarse un encuentro pendiente de la primera  fecha ante Las Rosas en calidad de local.

Formación de La Cañada Rugby Club 12/06

CORREA, FABIAN
FLEYER, LUIS
GARCIA, SEBASTIAN
ISOARDI, ESTEBAN
MAGRI, RODOLFO
MORA, JUAN MIGUEL
NAVAS, JAVIER
OJEDA, ELIAS
OLID, CLAUDIO
PLAINI, NICOLAS
RICCI, GERARDO
TOMASSI, GERMAN
OSTONI, FAUSTO
SPERANDIO, SEBASTIAN
GARMA, BRUNO
CARNEVALI, FRANCO

Direccion Técnica: Daniel Navarro | Bruno Giampietro

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Armstrong 0 86

Un cañadense que denunció el robo de su moto, una Honda Wave negra que se hallaba estacionada en el patio de su casa, en Rivadavia al 1600, recuperó el vehículo a partir de un procedimiento de personal de la Comisaría 3ª de Armstrong.
En la acción se halló la moto, que estaba en poder de un menor de 15 años, quien luego quedó en libertad, mientras que el rodado fue restituido al propietario.

Futsal: NOB sigue arriba 0 68

Resultados fecha 9 Futsal – Primera División

NOB 3 – Sportivo 2
Argentino 6 – ADEO 3
Barraca 6 – América 2
Belgrano 1 – W. Kemmis 4
Totoras Jrs 5 – Unión (T) 6
Libres: Sport / Independiente Ch.

Tabla de Posiciones

NOB 23, Argentino 16, ADEO 15, Barraca 14, Sportivo 13, Sport CC 12, W. Kemmis 11, Totoras Jrs 10, América 9, Belgrano (A) 4, Independente 3, Unión (T) 3.

Próxima fecha (10ma)

Sport CC – NOB
Sportivo – Totoras Jrs
Independiente – Belgrano
W. Kemmis – Barraca
Argentino – américa
Libres: ADEO / Unión (T)

Fuente: Contacto 100.9

 

Most Popular Topics

Editor Picks