La Cañada Rugby se prepara ganando 0 925

El XV de primera división de La Cañada Rugby Club venció categóricamente a su similar de Armstrong por 41 a 7. El encuentro sirvió como preparación para el próximo torneo que organiz la Unión de Rugby de Rosario.

El sábado 21 de abril La cañada Rugby disputó su tercer test match del año en su campo de deportes recibiendo a Las Aguilas de Armstrong (Club Deportivo Norte). El encuentro comenzó alrededor de las 15:30 con buen marco de público que se acercó a alentar al conjunto local, y contó con la asistencia especial de las categorías inferiores del club.

La clave de la victoria estuvo centrada principalmente en la vocación ofensiva del local proponiendo a lo largo de todo el encuentro el juego con pelota viva, lo que permitió que el mismo sea bien dinámico a través de sus formaciones móviles que siempre buscaron romper la línea de defensa del visitante. También es destacable la entrega que mostró el XV cañadense para defender su in-goal ante los avances de la líneas ofensivas del rival que no encontró los espacios necesarios para descontar.

El amistoso partido tiene como objetivo ajustar las piezas de cara al próximo torneo que organizará la Unión de Rugby de Rosario para el presente año. El plantel superior se encuentra renovado con nuevas incorporaciones que surgen de las categorías inferiores. El fogueo de jugadores de rugby que nacieron en la institución cañadense es un mérito de la comisión directiva y entrenadores que se ponen a disposición de los más chicos brindando el apoyo y conocimiento para la práctica de este deporte que se encuentra en expansión tanto en nuestro país como en el resto del continente.

La victoria obtenida este sábado se suma a los buenos resultados observados durante el triangular disputado en Casilda el domingo 15 de abril frente a Los Toros, y a la excelente performance mantenida durante el choque ante Villa Constitución.

Formación de La Cañada Rugby

CORREA, FABIAN
GARCIA, SEBASTIAN
NAVAS, JAVIER
NAVAS, LISANDRO
PLAINI, NICOLAS
TOMMASI, GERMAN
OSTONI, FAUSTO
KONZEN, EDGARDO
GIAMPIETRO, BRUNO
RUBIO, ADOLFO
CIAN, MARCOS
FUENTES, JULIAN
FERMI, JULIAN
RICCI, GERARDO
VALLEJOS, WALTER
ISOARDI, ESTEBAN
KONZEN, JAVIER
GARAYO , GASTON
BACINELLO, GERARDO
ZARATE, BRUNO
Dirección Técnica: DANIEL NAVARRO

La Cañada Rugby Club aprovecha la oportunidad brindada a través de este medio para invitar a todo aquel que desee iniciarse en la práctica de rugby o hockey femenino a acercarse a las instalaciones del club para solicitar información al respecto.
El plantel superior entrena miércoles y viernes de 20:30 a 22:30
Juveniles: lunes, miércoles y viernes a partir de las  19:00
Infantiles:  sábados de 14 a 15:30
Hockey femenino:  lunes y  jueves a las 17:30

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En pocos días comienza el Mundialito de Arteaga 0 508

El tradicional torneo de fútbol infantil conocido como el Mundialito de Arteaga, dará comienzo el 6 de enero, organizado por el club Alianza de esa localidad del sur santafesino.
La de 2023 será la 37ª edición del torneo, que recibirá a equipos de las categorías 2008, 2010, 2012, 2014, esta última incluye categoría femenina, mientras que la 2016 participará en modalidad encuentro.
Sport Club Cañadense será de la partida con categoría 2012, mientras que el C.A. Correa será una de las subsedes de la presente edición.

Foto: Facebook Sport CC

 

Sigue la fiesta en Cañada, la Argentina y Bangladesh 0 653

Argentina ganó 3 a 0 a Croacia, atravesó casi con comodidad la instancia semifinal, y los nervios de todo un país se transformaron en alegría desbordante.

En cada ciudad o pueblo la gente salió a festejar, por un rato nos olvidamos de las penurias, y la final del domingo todavía está lejos, cuando la tensión nerviosa volverá a subir en cada corazón futbolero.

Casi como una chanza, el festejo en Bangladesh, donde viven los más fanas de la Argentina, también se hizo sentir, tal como difunden las redes sociales a estas horas. El fenómeno del fútbol es así, sin lógica, ni Fontanarrosa hubiese imaginado semejante relación entre dos países que solían ignorarse, unidos, al menos por ahora, por el amor a la redonda, a Messi, a Maradona y a ese sentimiento intangible que provoca este juego, y que cada cuatro años alcanza su pico máximo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks