La Cañada cayó frente a Totoras 0 328

El equipo local perdió por 19 a 6 por el torneo nivel III. En el otro partido de la fecha Almafuerte se impuso a Cruz Alta por 50 a 10.

El equipo de la Cañada Rugby fue derrotado por el de Totoras 19 a 6. Este se puso en ventaja a los 5´merced a un penal, que luego amplió a los 26´ con un try convertido. Luego La Cañada descontó con sendos penales a los30 y 38 minutos, y Totoras volvió a alejarse sobre el final de la primera etapa gracias a otro penal, quedando el score 13 a 6.
En la segunda parte, nuevos penales los visitantes a los 30 y 38´ cerraron el marcador, favorable a Totoras por 19 a 6.

Un partido jugado con dientes apretados, no se dieron respiro, ambos equipos necesitados de un triunfo ya que habían perdido su encuentros anteriores. El juego fue desprolijo y con muchas infracciones, y tal vez el equipo cañadense mereció más, ya que tuvo tackle, entrega y mucha actitud.
La quinta fecha se jugará el 24 de junio por decisión de la Unión de rugby de Rosario, por lo que los equipos tendrán dos semanas de descanso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 146

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Por el clásico de Las Parejas se establecerá un estricto operativo de seguridad 0 116

El encuentro entre Argentino y Sportivo, a jugarse en cancha del primero, motivó que se implemente un operativo policial de importancia, motivado por el hecho de ser un clásico, pero también por la reiteración de hechos de violencia en fechas anteriores del torneo de la Cañadense.
Esta vez el público que ingrese deberá someterse a un cacheo, y según se informó estará prohibido el ingreso de elementos contundentes, como son equipos de mate, encendedores, sillas, banquitos, paraguas y banderas con caño no flexible.
Se anunció que la acción policial contendrá 47 efectivos, incluido un grupo de choque.
Además, el club estará cerrado para eventos sociales, habrá seguridad en el ingreso, solo podrá estar abierta la sede y podrán desarrollarse los eventos deportivos como la fecha de infantiles.

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Página oficial Argentino

Most Popular Topics

Editor Picks