La Casa del Bicentenario tuvo invitados de lujo 0 353

Este domingo actuaron los percusionistas José Bale Marcelo García, junto a Los Cosos de al Lado, que presentaron material de su último disco.

Ambos percusionistas presentan una impresionante foja de actuaciones. José Bale, que ejecuta  congas, bongó, tabla hindú, timbal, bombo legüero, cajón peruano y batería, tocó o grabó con Los Fabulosos Cadillacs,, La Portuaria, Las Pelotas, Pappo, La mancha de Rolando, Carajo, Pier, Erica García, Los Helicópteros, Alejandro De Raco, Botafogo,, Teresa Parodi, Pimpinela, entre otros.
Mientras tanto, Marcelo García es desde hace dos décadas el baterista de la bando de León Gieco, perteneció al Club de Guitarrs Callejeras, y fue músico invitado de  Zito Segovia, Daniel Viglietti, Opus 4, Emilio Del Guercio, Nito Mestre, León Gieco, Víctor Heredia, Mercedes Sosa, Celeste Carballo, Los Guarros, Las Blacanblus, y muchos más en su dilatada carrera.

Fotos: Damián Garnero/Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de tangos en el Cervantes 0 406

Este jueves a las 20.30, llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez una nueva versión de Cañada suena a Tango, con la actuación de destacadas figuras de la música ciudadana.
Actuarán esa oche:

El Martín Tessa Trío, integrado por las guitarras del propio Tessa, Julián Cicerchia y Lucas Ramírez, junto a la voz de Graciela Figari.

El dúo integrado por Lucas Querini (piano) y Simón Lagier (violín), profesor del instrumento en la Escuela de Tango de Cañada de Gómez.

Valeria Montefiori junto al trío Bien Pulenta.

Ahora sí: “Sex” estará en julio en el Verdi 0 391

El 14 de julio se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

 

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks