La Comuna de Bustinza ante la ola de robos en la localidad 0 89

Un comunicado de Fabián Ballori, presidente comunal, da cuenta de los pasos seguidos y recomendaciones a tener en cuenta para lograr que la situación se revierta

La Comuna de Bustinza informa:

 

Ante la ola de robos en la localidad, la Comuna informa a la población lo hecho y realizado hasta el momento:

* Hemos recuperado el sistema de cámaras que fuera destruido en el incendio intencional sufrido el 1º de mayo de 21015, y la provincia se negara a restablecerlo.

* Por cada lamentable hecho, la Comuna entrega las filmaciones de las cámaras.

 

* Nos hemos reunido con el sub-director policial de la Unidad X Alejandro Escalante y el comisario local Diego Monti en la Comuna de Bustinza el día 11 de enero del corriente año, tratando diversos temas y le hemos solicitado mayor patrullaje y controles.

 

* Hemos puesto a disposición todo lo necesario para poder solucionar este flagelo.

 

* El día 26 de enero de 2016 nos reunimos en la sede de la Unidad X de Policía en Cañada de Gómez con el Sr. Alejandro Escalante y el Jefe URX Sr. Roberto Nicolás Benitez.

 

* La Comuna no tiene el poder de investigar, pero sí puede aportar datos como cualquier ciudadano. Es por eso que pedimos a la población si ve gente extraña o en actitud sospechosa, llamar a la policía y avisar.

 

* Una vez realizada la denuncia queda en manos de la Fiscalía de Cañada de Gomez, y son los fiscales los que deciden los pasos a seguir, otorgando o no órdenes de capturas o allanamientos.

 

Fabian Ballori
Presidente Comunal

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 102

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks