La Comuna de Bustinza ante la ola de robos en la localidad 0 190

Un comunicado de Fabián Ballori, presidente comunal, da cuenta de los pasos seguidos y recomendaciones a tener en cuenta para lograr que la situación se revierta

La Comuna de Bustinza informa:

 

Ante la ola de robos en la localidad, la Comuna informa a la población lo hecho y realizado hasta el momento:

* Hemos recuperado el sistema de cámaras que fuera destruido en el incendio intencional sufrido el 1º de mayo de 21015, y la provincia se negara a restablecerlo.

* Por cada lamentable hecho, la Comuna entrega las filmaciones de las cámaras.

 

* Nos hemos reunido con el sub-director policial de la Unidad X Alejandro Escalante y el comisario local Diego Monti en la Comuna de Bustinza el día 11 de enero del corriente año, tratando diversos temas y le hemos solicitado mayor patrullaje y controles.

 

* Hemos puesto a disposición todo lo necesario para poder solucionar este flagelo.

 

* El día 26 de enero de 2016 nos reunimos en la sede de la Unidad X de Policía en Cañada de Gómez con el Sr. Alejandro Escalante y el Jefe URX Sr. Roberto Nicolás Benitez.

 

* La Comuna no tiene el poder de investigar, pero sí puede aportar datos como cualquier ciudadano. Es por eso que pedimos a la población si ve gente extraña o en actitud sospechosa, llamar a la policía y avisar.

 

* Una vez realizada la denuncia queda en manos de la Fiscalía de Cañada de Gomez, y son los fiscales los que deciden los pasos a seguir, otorgando o no órdenes de capturas o allanamientos.

 

Fabian Ballori
Presidente Comunal

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 138

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 256

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks