La EPE licita tareas de mantenimiento por 53 millones 0 222

Son quince licitaciones públicas para toda la Provincia. El viernes se abrirán sobres de dos de ellas, por más de nueve millones, para la contratación del servicio de poda y desmonte, y de mantenimiento de redes eléctricas aéreas de la zona de Cañada de Gómez.

El programa se inició este lunes con la apertura de las licitaciones para la contratación del servicio de mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas del área Rosario con un presupuesto oficial de 9.482.000
pesos.

 

Este miércoles, para la zona Santa Fe, se dispuso la apertura de otras tres gestiones para el mantenimiento de redes urbanas y rurales, por un monto global de 5.818.000 pesos.

 

El jueves está previsto en Rafaela el cotejo de ofertas para la contratación del servicio de mantenimiento de líneas de media y baja tensión, urbanas y rurales, por 9.849.000 de pesos.

 

Además, con un presupuesto oficial de 9.245.278 pesos, el viernes se abrirán las ofertas de las licitaciones n° 6181 y 6182, que tienen como objeto la contratación del servicio de poda y desmonte, como así también de mantenimiento de redes eléctricas aéreas para la zona de Cañada de Gómez.

 

Ese día, también se conocerán las cotizaciones para trabajos en redes eléctricas en las zonas de Esperanza, Reconquista, Villa Constitución, Firmat y San Lorenzo, por un presupuesto global oficial de 19.506.700 pesos.

 

Una comisión integrada por representantes de distintas gerencias de la empresa, analizarán las cotizaciones e informes técnicos y elevarán las empresas adjudicatarias los trabajos.

 

La EPE gestiona más de 80 licitaciones públicas en los primeros meses de este año, para la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global de 400 millones de pesos, con el objeto de mejorar la calidad del abastecimiento de electricidad en la provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus de sábado: 31 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 268

Cañada de Gómez informó 31 nuevos casos este sábado.
Destacados en Iriondo:
Andino 2, Bustinza 3, Cañada de Gómez 31, Oliveros 12, Pueblo Andino 8, Salto Grande 25, Serodino 9, Totoras 22.

Departamento Belgrano:
Armstrong 20, Las Parejas 17.

Otras localidades cercanas:
Carcarañá 16.

Covid: Sigue fuerte en Cañada la vacunación con terceras dosis 0 262

La vacunación en Cañada de Gómez continúa con ritmo sostenido, y se aplican tanto primeras como segundas y terceras dosis, éstas últimas en una cantidad importante, ya que recibieron ese refuerzo 1.040 cañadenses.
Las cifras actualizadas sobre personas vacunadas en nuestra ciudad:

Vacunas totales aplicadas desde el comienzo de la campaña:

68.172

La distribución:

Primeras dosis: 30.122

Segundas dosis: 28.901

Terceras dosis: 9.149

Most Popular Topics

Editor Picks