La Escuela Comunal de Música de Correa abrió su ciclo 2014 0 11

La actividad comenzó con clases gratuitas para niños, jóvenes y adultos. Las mismas se dictan en el recuperado espacio de Villa Ángela con la coordinación de profesores de la localidad y propuestas renovadas.

El presidente comunal Fabián Cejas y los coordinadores del Concejo de Cultura y Educación asistieron el lunes al inicio de las clases, de la que participaron alumnos del coro infantil. “Sostener este proyecto es fundamental en la política cultural de nuestra gestión, por ser un espacio de producción cultural, pero por sobre todo, de contención social destinado principalmente a niños y adolescentes”, destacó Cejas.

El dato distintivo de este quinto ciclo de la Escuela Comunal de Música es su funcionamiento completo en Villa Ángela, edificio recuperado como sede de la misma y el Museo Regional y Archivo Histórico de Correa. Las clases incluyen capacitaciones en guitarra, canto, batería, teclado, piano, instrumentos de viento y violín, en conjunto con Coral Pueblo niños y adultos. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1410

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Covid en Cañada: Sábado con 6 positivos y 8 recuperados 0 277

En la noche de este sábado, el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informó sobre 8 nuevos casos de Covid-19 en este sábado y 8 personas que recibieron el alta epidemiológica.
Además, se reportó una persona fallecida, la que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con coronavirus.

En total suman 77 casos activos y 94 recuperados. A la vez, se espera el resultado de 82 hisopados, mientras que el número de personas aisladas por ser contacto estrecho con positivos es de 323.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks