La Escuela Comunal de Música de Correa abrió su ciclo 2014 0 90

La actividad comenzó con clases gratuitas para niños, jóvenes y adultos. Las mismas se dictan en el recuperado espacio de Villa Ángela con la coordinación de profesores de la localidad y propuestas renovadas.

El presidente comunal Fabián Cejas y los coordinadores del Concejo de Cultura y Educación asistieron el lunes al inicio de las clases, de la que participaron alumnos del coro infantil. “Sostener este proyecto es fundamental en la política cultural de nuestra gestión, por ser un espacio de producción cultural, pero por sobre todo, de contención social destinado principalmente a niños y adolescentes”, destacó Cejas.

El dato distintivo de este quinto ciclo de la Escuela Comunal de Música es su funcionamiento completo en Villa Ángela, edificio recuperado como sede de la misma y el Museo Regional y Archivo Histórico de Correa. Las clases incluyen capacitaciones en guitarra, canto, batería, teclado, piano, instrumentos de viento y violín, en conjunto con Coral Pueblo niños y adultos. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos: Clérici entregó aporte para remodelación de baños 0 38

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.
Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. “Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.
Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.

 

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 89

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Most Popular Topics

Editor Picks