La Escuela Especial adquirió una impresora braille a través de un aporte de la senaduría 0 95

El senador Rasetto y el concejal Mauroni visitaron la entidad, para conocer el equipo adquirido mediante el aporte de veintidós mil pesos efectuado por la senaduría de Iriondo

El Senador Provincial por el Departamento Iriondo y el Concejal Fernando Mauroni visitaron la Escuela Especial “María Molina de Albónico” para conocer el nuevo equipo de la entidad educativa, adquirido a través de un aporte de la senaduría por 22 mil pesos.

La Directora de la Escuela Especial N° 2031 “María Molina de Albónico” de Cañada de Gómez, Ana María Coria, y las docentes de la institución, recibieron este mediodía al Senador Provincial Hugo Rasetto y al Concejal Fernando Mauroni, quienes quisieron conocer la impresora braille recientemente adquirida por la institución, a través de un aporte económico de la Senaduría Iriondo por $ 22.000.

Luego de interiorizarse en el funcionamiento del equipo, Rasetto destacó: “La compra de la impresora fue posible gracias a todas las personas que trabajan diariamente y pagan sus impuestos; de otra forma, desde la Senaduría no podríamos realizar este tipo de aportes. Por eso, más agradecer al Senador, debemos agradecer a cada uno de los ciudadanos”.

Por su parte, la Directora Coria se mostró “muy agradecida por disponer de este elemento tan importante para el trabajo de docentes y alumnos”. A su vez, las docentes destacaron que la impresora “es una herramienta específica fundamental para los chicos, ya que permite la escritura en braille, y la conversión de cualquier texto o libro a este formato”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 499

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 186

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks