La Guardería recibió útiles donados en la jornada de básquet integrativo 0 151

Quienes participaron de las jornadas impulsadas por el municipio y entrenadores de básquet donaron útiles, que fueron entregados a la institución en el día de hoy.

En la mañana de hoy la intendenta Stella Clérici junto a los entrenadores que llevaron adelante Básquet Integrativo y Solidario entregaron a autoridades de la Guardería Infantil los útiles escolares
que fueron donados por quienes participaron de la iniciativa.

Las jornadas tuvieron lugar en el playón polideportivo de Balcarce y Belgrano con dos objetivos, fomentar la práctica de básquet e impulsar acciones solidarias, que se concretaron esta mañana con la entrega de cajas de útiles para que utilicen los chicos que concurren diariamente a la Guardería.

Clérici destacó “fue una actividad muy bien aprovechada que permitió acercar útiles a esta querida institución como es la Guardería”. Por su parte, Maximiliano Reale, uno de los entrenadores, manifestó “que estas actividades que permiten acercar chicos al básquet queremos desarrollarlas en los otros playones, para ir integrando cada vez más jóvenes”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este viernes 0 191

La EPE anuncia que cortará el suministro de energía eléctrica este viernes 28, de 6 a 9 de la mañana, en las siguientes zonas de Cañada de Gómez:

Sector 1:
Norte: Avellaneda.
Sur: Necochea.
Este: Alberdi.
Oeste: R. Rojas.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Quintana.
Oeste: Alberdi.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

El viernes se realizará una jornada de donación de sangre 0 184

Este viernes 28 de enero se llevará a cabo una nueva jornada de donación de sangre, que se efectuará desde las 8 en el Hospital San José de Cañada de Gómez – Urquiza 750.

La preferencia es sobre los grupos sanguíneos 0+, 0- y A+. Se debe solicitar turno previo al 3471 520372.

Most Popular Topics

Editor Picks