La Intendenta entregó anteojos gratuitos 0 35

El acto se realizó en Casa del Bicentenario. Se entregaron más de 30 pares de ejemplares de alta complejidad, que se suman a los 400 que ya se otorgaron con la visita del camión sanitario proveniente del Ministerio de Salud del estado nacional

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades municipales y nacionales, realizó la entrega de lentes gratuitos recetados provenientes del estado nacional. Los mismos corresponden a los controles realizados en el camión sanitario oftalmológico que estuvo en Plaza de Colectividades. 

Tras las consultas se entregaron 400 pares de anteojos recetados que fueron realizados en el laboratorio que estaba montado en una de las unidades. Por su complejidad, estos treinta pares que se entregaron el jueves fueron confeccionados en un laboratorio en Buenos Aires.

La intendenta destacó la importancia de estos programas nacionales de salud y la solución que significa parea muchos ciudadanos acceder a sus lentes de manera gratuita y mejorar su calidad de vida. “En 9 meses estaremos inaugurando el CIC y allí volcaremos todos los programas de salud que posee el Gobierno Nacional, más allá de ser un centro de asistencia que contendrá beneficios en salud como el odontológico o el oftalmológico con el equipamiento de los camiones sanitarios, ya estamos gestionando otros beneficios como el de medicamentos, entre otros”, destacó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta Clérici anunció que su hisopado dio positivo de coronavirus 0 478

La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, sufre de Covid-19, tal lo anunciado por ella misma en redes sociales.

 

Este es el texto publicado en Facebook:

Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.
Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad.
Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás.

Imagen archivo

Covid en Cañada: Sábado con 6 positivos y 8 recuperados 0 352

En la noche de este sábado, el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informó sobre 8 nuevos casos de Covid-19 en este sábado y 8 personas que recibieron el alta epidemiológica.
Además, se reportó una persona fallecida, la que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con coronavirus.

En total suman 77 casos activos y 94 recuperados. A la vez, se espera el resultado de 82 hisopados, mientras que el número de personas aisladas por ser contacto estrecho con positivos es de 323.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks