La Intendenta entregó anteojos gratuitos 0 213

El acto se realizó en Casa del Bicentenario. Se entregaron más de 30 pares de ejemplares de alta complejidad, que se suman a los 400 que ya se otorgaron con la visita del camión sanitario proveniente del Ministerio de Salud del estado nacional

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades municipales y nacionales, realizó la entrega de lentes gratuitos recetados provenientes del estado nacional. Los mismos corresponden a los controles realizados en el camión sanitario oftalmológico que estuvo en Plaza de Colectividades. 

Tras las consultas se entregaron 400 pares de anteojos recetados que fueron realizados en el laboratorio que estaba montado en una de las unidades. Por su complejidad, estos treinta pares que se entregaron el jueves fueron confeccionados en un laboratorio en Buenos Aires.

La intendenta destacó la importancia de estos programas nacionales de salud y la solución que significa parea muchos ciudadanos acceder a sus lentes de manera gratuita y mejorar su calidad de vida. “En 9 meses estaremos inaugurando el CIC y allí volcaremos todos los programas de salud que posee el Gobierno Nacional, más allá de ser un centro de asistencia que contendrá beneficios en salud como el odontológico o el oftalmológico con el equipamiento de los camiones sanitarios, ya estamos gestionando otros beneficios como el de medicamentos, entre otros”, destacó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Retuvieron cinco vehículos en control de alcoholemia 0 287

El Departamento Tránsito de la Municipalidad de Cañada deGómez realizó nuevos controles de alcoholemia conjuntamente con personal policial en los que fueron retenidos 3 autos y 2 motos por conducción bajo la ingesta de alcohol.
Los operativos se llevaron a cabo durante la madrugada del sábado. En tanto, se retuvieron durante el fin de semana 10 motos por falta de documentación del conductor y/o vehicular. “Continuamos trabajando en operativos que tienen por objetivo mejorar el tránsito en la ciudad”, expresaron autoridades.

Amsafé votó a favor de la propuesta del 40% 0 242

Casi treinta mil docentes de escuelas públicas votaron en la provincia, y la mayoría eligió aceptar la propuesta de incremento salarial ofrecida por el gobierno.
Los guarismos marcan que 16.538 docentes votaron por aceptar, 12.782 rechazaron, y hubo 137 votos en blanco, con la salvedad que, en estas cifras, la mayoría de los votos negativos se obtuvieron en el distrito Rosario, donde el ‘no’ a la propueta se impuso por amplio margen.

La oferta gubernamental es del 40%, en tres tramos: 22% en marzo, 10% en mayo y 8% en julio. Habrá una suerte de cláusula gatillo, por la que si en mayo se comprueba que la inflación anual hasta ese momento supera al índice de los aumentos de sueldo, las remuneraciones se actualizarán de manera automática.

Most Popular Topics

Editor Picks