La Intendenta participó del homenaje de escritores a Walter Gasparetti 0 171

Casa del bicentenario recibió a escritores de la ciudad y la región,
quienes presentaron sus obras y recordaron al periodista a través de
rondas de lectura.

En Casa del Bicentenario se realizó durante toda la jornada del día  sábado el Encuentro Regional de escritores en homenaje al periodista  Walter Gasparetti. La intendenta Stella Clérici entregó a familiares una  placa recordatoria, previo al inicio de las actividades. En este sentido, expresó “este encuentro lleva su nombre en homenaje a  su trayectoria. Qué mejor que recordarlo desde un taller literario”. A  su vez, destacó la presencia de escritores locales y regionales que  formaron parte de la ronda de lectura: “muy orgullosa de lo que se  produce en la ciudad a nivel literario. Cañada tiene grandes expositores  y este encuentro permite también difundir eso”, manifestó Clérici. Del evento participaron además de integrantes del Taller Literario a  cargo de Cora Renard, destacados escritores como Raúl Feroglio, Rosalía  Cuello, Florencia Delgado que presentaron sus obras y la narradora oral  Marcela Sabio. En ese marco se realizó además la muestra homenaje por el  centenario del nacimiento de Julio Cortazar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal: Sport recibe a Comuna de Timbúes 0 162

Sport Club Cañadense recibe en la noche ede este viernes a Comuna de Timbúes, en un encuentro que dará comienzo a las 21.30
Sport viene de ganar como visitante a Libertad, mientras que la visita perdió en su cancha ante Sportivo Suardi.

Tabla de Posiciones

9 de Julio – Río III 21 (9-3)
Sportivo Suardi 19 (8-3)
GyE Rosario 18(7-4)
9 de Julio – Morteros 18 (6-6)
Sport CC 17 (6-5)
Independiente – Oliva 16 (6-4)
Bell – Bell Ville 16 (5-6)
Sportivo Avellaneda 15 (3-9)
Libertad – Sunchales 15 (3-9)
Comuna de Timbúes 13 (3-7)

ADEO inició obras en el acceso al campo de deportes 0 291

Comenzaron las obras en el ingreso principal del Campo de deportes, ubicado en Ocampo y Marconi.

La obra consta de cuatro ejes: piso de caminos principales, construcción de nueva garita de ingreso y egreso, piso y cerramiento de estacionamientos de bicicletas y motos.

Se llevará adelante con fondos del programa “Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deportes nacional, el que fue gestionado por miembros de Comisión directiva y el municipio local, que también aportará en la mano de obra.

“Es una obra icónica, cambiará al 100 por ciento la estética, la visual y la operativa de entrada y salida de la institución.
Estamos muy felices y agradecidos a los tres niveles de gobernación por la ayuda para seguir concretando obras en nuestro querido club” expresó Federico Paduan, presidente de la institución.

Most Popular Topics

Editor Picks