La Intendenta recorrió la pavimentación de calle José Hernández 0 86

El municipio comenzó a hormigonar la primera parte de la calzada entre Maipú y Laprida. Previamente se debieron reparar intervenciones que se habían realizado para conexiones de agua y cloaca.

La intendenta Stella Clérici recorrió el martes pasado el inicio de la pavimentación de calle José Hernández al 1400, luego de que el municipio debiera realizar reparaciones en conexiones de agua y cloaca realizadas por la empresa prestadora del servicio. Esta obra de pavimento se realiza con el aporte conjunto de vecinos y la gestión municipal. Una vez finalizada estar artería se iniciarán trabajos en Quintana y Capdevila, en el barrio ex UOM.  “Estamos contentos de avanzar con un nuevo frente de pavimento en la zona norte de la ciudad”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 203

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks