La Juventud Radical en el Día de la Memoria 0 151

Jóvenes de la Unión Cívica Radical de Cañada de Gómez pintaron murales en la ciudad como parte de las actividades por el Día Nacional de la Memoria. Lo realizaron en las esquinas de 7 de Octubre y Oroño, y Moreno y Brown.

Las actividades se realizaron en las esquinas de 7 de Octubre y Oroño, y Moreno y Brown, donde se pintaron murales alusivos a la rememoración del 38° aniversario del comienzo de la dictadura militar en Argentina, el 24 de marzo de 1976.

La frase que eligieron los miembros de la Juventud Radical es el ya célebre “Nunca Más” utilizado por el fiscal Julio César Strassera durante el juicio a las juntas militares.

“El objetivo es generar conciencia, recordar y homenajear a los detenidos-desaparecidos, y repudiar la etapa más sangrienta de la historia argentina. Y también valorar y defender este período democrático que se inauguró con el gobierno de Raúl Alfonsín”, expresaron los jóvenes.

La actividad contó con el apoyo del Senador Provincial Hugo Rasetto, y los concejales Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 125

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 111

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks