La Presidenta Cristina Kirchner estará en Las Parejas 0 471

Llegará el día de la inauguración de la Fiesta Pyme 2011, que comenzará en la ciudad vecina el viernes 11 de noviembre. Estará acompañada por funcionarios de las áreas de Educación, Ciencia y Producción de su gabinete.

En una conferencia de prensa con medios locales, el Intendente Heraldo Mansilla, confirmó que el viernes 11 de noviembre, en el inicio de la Fiesta Pyme Las Parejas 2011, estará presente la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Otros importantes funcionarios se sumarán a la comitiva, como el ministro de Educación, Alberto Sileoni , el de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez; e integrantes de la Secretaría de Industria de la Nación, y de la Pequeña y Mediana Empresa, Horacio Rouda.

El inicio de la Fiesta Las Parejas 2011 estaba previsto para la tarde del viernes 11 de noviembre, pero ante la confirmación de la presencia presidencial, sería en horas de la mañana, sujeta a la agenda que maneja la actual y reelecta Presidenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks