La Sociedad Suiza informó sobre un juicio de desalojo 0 312

En un comunicado, la comisión directiva de la institución hizo saber que se dictó sentencia ordenando el desalojo de la ex concesionaria del comedor, por lo que la entidad tomará posesión del local y convocará a nuevos oferentes.

De acuerdo a lo comunicado por la Sociedad Suiza, el Juzgado de Circuito nro. 1 dictó sentencia en el caso de la rescisión de contrato de la institución con los anteriores concesionarios del restaurante, después de más de un año que se hubiese producido, por incumplimiento del mismo.
Ahora las autoridades de la Sociedad podrán tomar posesión del edificio, que viene sufriendo las consecuencias del abandono, y convocará a oferentes para una nueva concesión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en caminos rurales 0 81

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 121

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Most Popular Topics

Editor Picks