La UCR cuestiona la tasa municipal 0 447

En la primera sesión del concejo los concejales de la UCR presentaron un pedido de informe cuestionando el elevado costo de la tasa y la inscripción de “tasa subsidiada por el municipio”

“Lo que el municipio cobra de tasa no coincide con la mala prestación del servicio” dijo Mauroni, “encima los ciudadanos tenemos que soportar que diga que esta subsidiada. Queremos que se nos envíe el estudio de costos del cual sale el precio elevado de la misma” 

“Los servicios que presta la municipalidad son deficientes por donde se lo mire, el alumbrado barrido y limpieza, brilla por su ausencia y encima los concejales de Clerici autorizan estos montos elevados” culmino Chale

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A tono con el país, los libertarios cañadenses festejan la victoria de Milei 0 445

Javier Milei será, a partir del 10 de diciembre próximo, el próximo presidente de la Argentina, luego de su triunfo por alrededor de 12 puntos en el balotaje sobre Sergio Massa.

En Cañada de Gómez, el candidato de LLA obtuvo 12133 votos, contra 7183 de Unión por la Patria, y los partidarios se congregaron rápidamente en el local partidario que llevó adelante el próximo concejal por dicho espacio, Franco Mazzoli.

Balotaje: un domingo que no es uno más 0 240

El balotaje en nuestra ciudad repite este domingo, más allá del dramatismo que el triunfo de Massa o Milei traiga aparejado, una mecánica que se viene acentuando, y es lo pausado del tránsito de votantes por las escuelas cañadenses.

Así, los distintos establecimientos reciben a la ciudadanía de manera más equilibrada entre mañana y tarde. Al ser solamente dos contendientes, los resultados debieran conocerse, probablemente, bastante más temprano, salvo que la paridad sea absoluta y no se pueda dar un ganador potencial.

Most Popular Topics

Editor Picks