La UOM Las Parejas inauguró local y consultorios 0 272

Estuvo presente en la jornada, donde quedó habilitado el flamante local sindical como los nuevos consultorios médicos, el secretario general del gremio, Antonio Caló.

El secretario general a nivel nacional del gremio, Antonio Caló, por razones climáticas no llegó a tiempo para el acto de inauguración, pero sí lo hizo para la reunión que se realizó de todos los invitados en torno de un almuerzo en las instalaciones del Rancho Belgrano, , además en la sede sindical estuvieron del secretariado nacional Naldo Brunelli, José Ortiz entre otros; Víctor Hugo Medina, interventor de la seccional Las Parejas, Cristian Tazzioli, de la UOM Las Parejas, filial Las Rosas: el intendente de la ciudad Adrián Carletti, el presidente del concejo deliberante rosense Pedro De Añais, el jefe de la Unidad Regional III de policía, comisario mayor Marcelo Centurión.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se escucharon los discursos de Tazzioli, Medina y Brunelli, ante la tardanza de Caló.
Cada uno efectuó una síntesis de lo que significaba esta inauguración para la seccional y las necesidades que se tenían en lo que hace a las prestaciones médicas que se dan en la sede de la UOM.
Finalizados los mensajes el padre Gustavo Gioiella, procedió a hacer una invocación religiosa para finalizar con la bendición de las instalaciones inauguradas.
Acto seguido las autoridades sindicales más el intendente de la ciudad procedieron al corte de cintas, dejando habilitada la nueva obra y comenzar la recorrida por las mismas.
Durante la misma fue servido un lunch para los presentes y posteriormente los invitados se trasladaron al comedor del Club Belgrano, donde se agasajó a los presentes con un almuerzo criollo.
Además la ocasión sirvió para presentar la página web del gremio como una publicación donde se volcará todas las novedades que se vayan produciendo.
En el almuerzo se realizó la presentación de la nueva revista que mantendrá informado al empleado metalúrgico de todas la novedades de la Unión Obrera y además, como adelanto se presentó un boceto del nuevo sitio web de la seccional, www.uomlasparejas.com.ar. Seguidamente hacia todos los presentes dirigió la palabra el Secretario General Sr. Antonio Caló mencionando su alegría por la Remodelación e inauguración de los consultorios en Las Rosas, además indicó que próximamente se pondrá en funcionamiento el Centro de Capacitación en Las Parejas, sin olvidar que también se está trabajando para la adquisición de un nuevo terreno para construir un Edifico que contemple los lugares y el espacio acorde para una nueva seccional en Las Parejas.
Finalmente indicó que quienes están al frente de dicha seccional están llevando a cabo un satisfactorio trabajo en el día a día de dicha institución.
 Fuente: Mariano Di Capua

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decidida: una mujer evitó a los bocinazos que un violento le siguiera pegando a su novia 0 358

Un individuo joven le estaba pegando a su novia, hasta que detuvo la agresión cuando la decidida intervención de una vecina de Las Parejas, quien se desplazaba en su automóvil y fue testigo del hecho, hizo que el matón desistiera de su ataque.
Eran las 19 de este domingo cuando la mujer marchaba con el coche por Avenida 18 se topó con el cuadro y sin titubear tomó posición ante la escena y comenzó a hacer sonar la bocina. En principio no logró su cometido, pero fue entonces que, viendo que llegaban más vehículos, cruzó el suyo para lograr así llamar aún más la atención, y prosiguió con los bocinazos, hasta que el agresor dejó a su víctima y escapó.
Posteriormente, la vecina llevó a la joven agredida, quien sufrió un corte en la cabeza y lesiones en el rostro, a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer, por lo que el novio fue detenido a las pocas horas.

 

Fuente: Contacto 100.9

Covid en Cañada: 13 nuevos contagios y un gran número de altas este domingo 0 218

Este domingo se registraron en Cañada de Gómez trece nuevos casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y cinco personas recibieron el alta epidemiológica.

En total suman 231 casos activos y 3218 recuperados. Además se registran 70 hisopados pendientes y 887 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks