La Universidad Siglo 21 inauguró un Centro de aprendizaje Universitario 0 206

Se encuentra en Monte Buey, localidad que accederá desde ahora a los beneficios que el emprendimiento brindará a la comunidad, sus empresas e instituciones.

El pasado viernes 4 de marzo en la localidad de Monte buey se inauguró el CAU (Centro de Aprendizaje Universitario) de la Universidad Siglo 21.

 

El mismo contó con la presencia del Intendente Municipal, quien manifestó su agradecimiento y le dio la bienvenida a esta importante y trascendental universidad, que genera enormes beneficios para toda la comunidad, empresas e instituciones. Agradeció a la Prof. Laura Catalá Coordinadora del Centro Universitario, valorando su dedicación, al Lic, Juan Carlos Rabbat; Presidente del Concejo de Administración Universidad Siglo 21.

 

También agradeció a la Fundación Hogar de la Tercera Edad Días Felices a cargo de su Presidente Trinidad Pérez de Dondo, por el apoyo de las empresas que la conforman (Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Agrícola, Club Matienzo Mutual Social y Deportiva, Club Atlético San Martín, Centro de Jubilados y Pensionados y Municipalidad de Monte Buey), se firmo un acuerdo y se hizo entrega de presentes recordatorios.

 

“Es un sueño cumplido, hace tres años pensamos en abrir un centro universitario en la localidad, y gracias el trabajo en conjunto es una realidad. Hoy comienza un nuevo desafío, para seguir cumpliendo, diversificando la oferta educativa y apuntando al progreso”, dijo el Intendente.
Laura Catalá y Oscar Liotta Director Regional CAU entregaron convenios y banners institucionales a las Empresas Amigas por su contribución; Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Agrícola Ganadera, Cooperativa Unión, CIGRA S.A, Industrias Montecor, Industrias Comofra y la Municipalidad de Monte Buey.

 

Además hubo entrega de presentes a las empresas que aceptaron el proyecto de la sede de estudios en la localidad, y realizaron aportes económicos necesarios para la instalación del CAU; Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Agrícola Ganadera de Monte Buey, Club Matienzo Mutual Social y Deportiva, Mutual de Asociados del Club Atlético San Martin, Crivello S.R.L, ISOWEAN S.A, y Municipalidad de Monte Buey.

 

 

El Director Regional del CAU, Lic. Oscar Liotta agradeció a todo el equipo de trabajo y confirmo que el CAU de la Universidad siglo 21 cuenta con 34 alumnos inscriptos en la localidad de Monte Buey.

 

Para finalizar el acto de inauguración, el Intendente, junto al Presidente del Concejo Deliberante Walter Andreola, el Secretario de Gobierno Lic. Diego Ciccioli, Representantes de la Fundación Días Felices, descubrieron una placa recordatoria.
Con el corte de cinta, la inauguración del Centro de Aprendizaje Universitario Siglo 21 en la localidad de Monte Buey es una realidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio recibió equipos para el tratamiento de residuos reciclables 0 219

Como parte de la inversión en la gestión integral de residuos y el trabajo junto a los Ministerios de Ambiente de Nación y Provincia, la intendenta Stella Clerici presentó nuevo equipamiento para las plantas de tratamiento.

En esta oportunidad, a partir de un convenio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el municipio recibió una cortadora de neumáticos, una trituradora de vidrio y una prensa enfardadora. “De esta manera, podemos fortalecer la separación de residuos en destino y la respectiva reutilización de los materiales”, expresó Clérici, subrayando que estas inversiones permitirán profundizar las acciones del programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno y sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

Se encontraron veintiséis denuncias en el Buzón de la vida 0 187

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva, en representación del Consejo de Seguridad y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 26 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks