La Universidad Siglo 21 presenta un programa para deportistas 0 346

La nueva propuesta para alumnos deportistas federados busca adaptarse a sus tiempos, con la finalidad de que puedan continuar con su carrera mientras compiten en sus disciplinas.

La Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, reconociendo en los deportistas valores fundamentales para el crecimiento y la superación tanto personal como profesional, da inicio al Programa de Acompañamiento para Alumnos Deportistas.

Este programa busca incentivar a los deportistas federados a desarrollar su carrera universitaria en paralelo con su actividad deportiva. Con modalidades de cursada que se adaptan a sus tiempos de entrenamiento, permitiéndoles también la posibilidad de alcanzar su título universitario.

Aquellos deportistas que participen en competencias avaladas por su fedederación podrán reprogramar fechas de parciales e incluso de finales así como también se tendrá consideración especial con respecto a las faltas a clase. Además, accederán a un descuento del 10% en los aranceles.

Para acceder al Programa es requisito indispensable ser deportista federado y presentar, durante las primeras dos semanas de clases, un calendario específico de competiciones y entrenamientos, así como también de las materias inscriptas y sus respectivos docentes.

Para conocer más sobre la iniciativa, se puede ingresar a https://www.21.edu.ar/carreras.html

 

Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 52.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

Para mayor información: Ketchum Argentina 011. 4832.7700 Laura Martínez Bayeto: laura.martinez@ketchum.com.ar / Florencia García: florencia.garcia@ketchum.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 113

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

Most Popular Topics

Editor Picks