La abuela tuvo una bienvenida oficial 0 107

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, en representación de la intendenta Stella Clérici, brindó una calurosa bienvenida a Emma, quien permanecerá en nuestra ciudad hasta mañana cuando retome su recorrido hacia la Basílica de Lujan.

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, en representación de la intendenta Stella Clérici, dio la bienvenida oficial a Emma Morisini, la abuela peregrina que en el mediodía de hoy llegó a nuestra ciudad como parte de su objetivo de unir caminando San Miguel de Tucumán con la Basílica de Lujan.
Mozzoni le brindó una calurosa bienvenida acompañada por un centenar de cañadenses muy emocionados, entregó obsequios institucionales reconociendo su presencia en nuestra ciudad y expresó “Emma significa la perseverancia, el esfuerzo y realmente nuestro equipo de trabajo se siente identificado con su meta y la misión que lleva en su trayecto, por eso no dudamos en acompañarla”.
Emma se hospedará hasta mañana, que deje nuestra ciudad, en la casa de Beatriz Paz, colaboradora de la gestión municipal. “Es un orgullo para Cañada formar parte del itinerario de esta abuela que nunca olvidaremos y ojalá los cañadenses imitemos su mensaje”, concluyó la secretaria de Gobierno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 17 casos nuevos y 8 altas 0 287

n la jornada de hoy se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 176 casos activos y 596 recuperados.
Además, son 19 los hisopados pendientes de resultado, y 408 las personas aisladas por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Se firmó el decreto que crea el boleto educativo gratuito 0 245

El decreto firmado por Omar Perotti expresa en su artículo 1º “Créase en el ámbito de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el “Programa Boleto Educativo Gratuito”, destinado a los usuarios del servicio pçublico provincial de transporte automotor de pasajeros en sus servicios interurbanos, suburbanos y urbanos vinculados al sistema educativo, en las condiciones establecidas por el presente decreto”.

Para acceder al beneficio, el grupo familiar no deberá superar el nivel mensual de ingresos equivalente a dos canastas básicas totales para un hogar de cuatro integrantes, establecidas por el Instituto Nacional de Estadisticas y Censos (Indec).

Podrán solicitarlo estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo provincial, personal docente, auxiliar docente y escolar no docente y estudiantes universitarios de instituciones públicas o privadas radicadas en la provincia.

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks