La amenazaron con un arma blanca y le robaron la cartera 0 284

La víctima fue una mujer que caminaba por calle Rivadavia hacia el Este. En la intersección con Quintana, un joven que se movilizaba en bicicleta la amenazó con un cuchillo exigiéndole que le entregara la cartera.

El hecho del que fuera víctima una mujer de 47 años, ocurrió pasada la medianoche del martes. Según contó, la mujer, domiciliada en calle Alberdi, se dirigía a pie por Rivadavia hacia el sanatorio Regional. Cuando cruzaba Rivadavia le pasó al lado el delincuente, una persona joven que conducía una bicicleta, quien poco después la abandonó y se le aproximó caminando y esgrimiendo un arma blanca, con la que la amenazó exigiéndole la entrega de la cartera, en la que llevaba dinero y documentos con los que se alzó el asaltante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuperaron dos motos robadas y detuvieron a quien las tenía en su poder 0 186

La policía de la URX de Cañada de Gómez recuperó ayer dos motocicletas que habían sido robadas. Una de ellas en una Yamaha DT 125 de color negro con detalles azules, y la restante, una Kimco 110 de color gris, ya había sido desarmada.

En el procedimiento, realizado en una vivienda ubicada en Bv. López y Libertad, fue detenido un joven de 18 años, con domicilio en Rosario, quien permanecerá detenido en la alcaidía hasta tanto se realice la audiencia imputativa.

Most Popular Topics

Editor Picks