La calidez de una noche con la música de Nahuel 0 132

El artista cañadense actuó en Casa del Bicentenario, acompañado de músicos y bailarines de nuestra ciudad. Sus canciones clásicas, pero también tangos, zambas y chacareras, redondearon una actuación que no tuvo desperdicio.

La del domingo tuvo los componentes básicos de una actuación de Carlos Porcel de Peralta. Un puñado de obras que su público cañadense conoce y espera –algunos clásicos como Pereyra y el Triunfo para mi abuela, junto a Pájaro de rodillas-, el recuerdo de su actuación junto a Mercedes Sosa, haciendo esta última, lo que se vio en video antes de la actuación propiamente dicha, pero además de eso, un aditamento, como lo fue la participación de artistas invitados.

 

Tras sus éxitos, Nahuel arrancó con música folklórica, para lo que contó con la colaboración del bombista Néstor Storti, de Marcos Juárez. En varios de los temas participó la pareja de baile conformada por Cecilia y Martín Chiappino. Luego fue el turno del tango, en el que cobró protagonismo el bandoneón de Cristian Gustaffson, tanto en solo como en dúo con Porcel. Aquí también hubo baile, a través de Victoria Larocca y César Federici.

 

Fue una reunión entrañable, que a lo musical unió lo emotivo, ya que gran parte del público conoce al artista desde hace años, los que lo acompañaron son amigos o hijos de amigos, y a cada paso aparecía una anécdota que unía a los componentes.

 

 

Una pena la escasa difusión que se le dio a la actuación de Nahuel. A veces este tipo de acontecimientos necesita del parte de prensa formal del organizador, ya que confiar meramente en las redes sociales, con las inexactitudes que son su marca de fábrica, desembocan en que mucho público creía que el espectáculo, que arrancaba a las 19, comenzaría a las 21, con lo que llegaron cuando ya terminaba.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 364

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 414

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Most Popular Topics

Editor Picks