La colecta para el Hogar para Varones recaudó más de 46 mil pesos 0 174

El Centro Económico de Cañada de Gómez informó que tras la colecta realizada domingo 18 se recaudaron $ 45.218 y varias cajas de mercadería. Se destacó la participación de más de doscientos cincuenta personas en la exitosa jornada

Desde horas muy tempranas de este domingo, jóvenes de las distintas escuelas secundarias de la ciudad, alumnos del Profesorado Nº 5 y voluntarios en general se concentraron en las instalaciones del Centro Económico para salir a recorrer la ciudad en busca de la colaboración de la población.

Los organizadores destacaron la participación de más de 250 personas que de manera solidaria decidieron sumarse al compromiso de ayudar a terminar la obra de la nueva casa para los niños del Hogar de Varones.

Integrantes de la comisión directiva evaluaron que la campaña fue altamente positiva y agradecieron a toda la comunidad la atención, el trato y la colaboración.

Varias fueron las instituciones que este año se sumaron al Proyecto. La organización estuvo a cargo del Área de Responsabilidad Social Empresaria del Centro Económico de Cañada de Gómez, la Comisión directiva del Hogar y contó con la colaboración especial de Centro de Estudiantes del Profesorado Nº 5 y el apoyo de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

Durante el transcurso del lunes se abrirán las urnas para contabilizar el dinero y se pondrá en conocimiento de la población lo recaudado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cantidad estable de casos pero aumenta la mortalidad 0 49

Este miércoles se registrron veintinueve casos positivos para Covid-19, y quince personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 343 casos activos y 2279 recuperados. Además 69 hisopados están pendientes de resultados y 1133 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Además, se produjo el lamentable fallecimiento de una mujer que había sido diagnosticada con Covid positivo. Son 10 las víctimas fatales en los últimos 6 días.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe sigue con cifras altas y registró 2.291 nuevos casos 0 143

Santa Fe reportó este miércoles 2.291 nuevos contagios de Covid-19, y los fallecimientos notificados en las últimas 24 horas son 24, sumando 4.764 decesos en el territorio.

En la zona:

Departamento Belgrano: Informa 44 casos, de ellos 23 en Armstrong y 21 en Las Parejas.

Departamento Iriondo: Reportó 39 casos, 29 de ellos en Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks