La colecta para el Hogar para Varones recaudó más de 46 mil pesos 0 207

El Centro Económico de Cañada de Gómez informó que tras la colecta realizada domingo 18 se recaudaron $ 45.218 y varias cajas de mercadería. Se destacó la participación de más de doscientos cincuenta personas en la exitosa jornada

Desde horas muy tempranas de este domingo, jóvenes de las distintas escuelas secundarias de la ciudad, alumnos del Profesorado Nº 5 y voluntarios en general se concentraron en las instalaciones del Centro Económico para salir a recorrer la ciudad en busca de la colaboración de la población.

Los organizadores destacaron la participación de más de 250 personas que de manera solidaria decidieron sumarse al compromiso de ayudar a terminar la obra de la nueva casa para los niños del Hogar de Varones.

Integrantes de la comisión directiva evaluaron que la campaña fue altamente positiva y agradecieron a toda la comunidad la atención, el trato y la colaboración.

Varias fueron las instituciones que este año se sumaron al Proyecto. La organización estuvo a cargo del Área de Responsabilidad Social Empresaria del Centro Económico de Cañada de Gómez, la Comisión directiva del Hogar y contó con la colaboración especial de Centro de Estudiantes del Profesorado Nº 5 y el apoyo de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

Durante el transcurso del lunes se abrirán las urnas para contabilizar el dinero y se pondrá en conocimiento de la población lo recaudado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks