La colonia de Vacaciones Celeste repartió regalos a instituciones de la ciudad 0 94

Fue el 24 de diciembre, cuando por segundo año consecutivo, la Colonia repartió, junto a Papá Noel, regalos a instituciones de la ciudad.

Para la sorpresa de la mayoría y descreimiento de las más grandes, este jueves 24, Papá Noel se apareció por el Sport Club Cañadense en la víspera de Navidad. Tras repartir obsequios a todos los chicos que concurren a la colonia, Papá Noel junto a profesores y autoridades del Sport, llevaron regalos a instituciones de la ciudad. En primer turno, la visita fue al Hogar de Varones “Goritzia Piccinini”, para continuar con el Hogar Santa Teresa de Jesús. La Guardería Infantil será visitada en los próximos días, ya que en el día de la fecha no tenía actividad.

 

La directora de la Colonia de Sport, Prof. Verónica Melis resaltó la importancia de que los chicos puedan trabajar con valores como la solidaridad, el compromiso y la bondad. Los “colonos” del Sport trabajaron durante toda la semana en esta actividad, recolectando juguetes y realizando actividades referidas a la temática.

 

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacada actuación en competencias de aguas abiertas en el sur argentino 0 306

Desafiando el Lago Nahuel Huapi, unos 160 nadadores de distintas partes de Argentina se reunieron el pasado sábado en Playa Bonita en el kilometro 7.900 de la Avenida Bustillo para una nueva edición de la “Vuelta a la Huemul”, la competencia de aguas abiertas que forma parte del circuito Open Water Argentina y que ofreció tres distancias: 1,5 km, 3 km y 6,5 kilómetros.
Joaquina Dalmazzo participó en la prueba de los 3 km, con un tiempo de 42’ 22” 911, que la puso entre las primeras de su categoría, en la que corrieron 24 mujeres y 21 hombres.

La clasificación:
https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/vuelta-a-la-huemul-2021/generales?idcarrera=-1&fbclid=IwAR2grfTa2ZIbbVAJCcHuz5YGX94-sh-_qjQIJ69vUjCyW26NlweK-bTZRI4

 

Fuente: Barilocheopina

Futsal: Sport ganó y define con Barraca 0 334

Sport Club Cañadense le ganó 8 a 5 a Argentino de Las Parejas en el Ricardo C. Romegialli, con goles de Leiva (3), Molina (2), Almada, Guillamon y Torino.
Ahora el equipo local definirá el torneo de la Cañadense frente a Barraca de Armstrong, en fecha y cancha a confirmar.

 

 

Fuente/Foto: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks