La comuna de Correa entregó aportes a entidades educativas 0 88

En el marco de un nuevo encuentro con directivos y cooperadores de las instituciones educativas de la localidad, el presidente comunal Fabián Cejas renovó los aportes del Fondo de Asistencia Educativa, que en esta oportunidad ascendieron a 25 mil pesos.

Del monto total 22 mil pesos fueron entregados en efectivo y los restantes se traducen en trabajo de personal comunal en los diferentes establecimientos. El aporte permitirá sostener algunas de las obras que se llevan adelante, como la reparación de techos y galerías, la renovación de sistemas eléctricos y el arreglo de baños y salones de los distintos edificios educativos.

El pago del FAE se realiza de forma mensual y de la reunión participan los representantes de las distintas escuelas y jardines de Correa, con quienes también se coordinan diferentes acciones y se establecen las obras y trabajos prioritarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con la presencia del municipio y vecinos se habilitó el pavimento de Oncativo 0 61

La intendenta Stella Clérici acompañada por su equipo de trabajo, junto a vecinos, habilitaron el pavimento de calle Oncativo entre Patagonia y Libertad, frente que se concluyó luego de realizar también obras complementarias de conducción hídrica.
“Estamos muy contentos de continuar poniendo en valor cada sector de la ciudad y junto a vecinos seguir dotando de infraestructura a los barrios cañadenses”, destacó Clérici.

Una feria con música y mucho más 0 85

Este domingo se producirá la Feria Rutas Argentinas Km 5. Será en Casa del Bicentenario, desde las 16 a las 22, con entrada libre y gratuita.
En su recorrido contendrá todos los componentes del rock local, con charlas con sus protagonistas, show en vivo, stands y videoclips.

Most Popular Topics

Editor Picks