La crecida del Carcarañá afecta a la ruta 9 0 54

Está cortada a la altura del puente, ya que el curso de agua venía muy cargado desde días anteriores, y la tormenta de este domingo completó el mal panorama. El tránsito vehicular hacia Rosario está siendo desviado a través de la 91 hacia la ruta 34.

Las imágenes captan el panorama sobre la ruta, y la situación de la zona de quintas a orilla del río.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO convoca a sus socios para este lunes 0 240

La Asociación Deportiva Everton Olimpia invita su masa societaria a la reunión informativa sobre la situación legal que atraviesa el club.
Será este lunes 27 de septiembre a las 20:30hs, en los salones de Mitre y Rivadavia.

Detuvieron a tres cañadenses mientras robaban en Correa 0 451

Un llamado telefónico informó, el último domingo y en forma anónima, que en Correa se estaba llevando a cabo un robo en las instalaciones que una empresa de fundición posee sobre la ruta 9.
Cuando el personal de la Comisaría 5ta llegó al lugar, detuvo a una mujer y dos hombres, llegados desde Cañada de Gómez, quienes habían cometido el robo y habían cargado una pickup Ford F100 con diversos objetos de hierro listos para transportar.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría, donde por orden de Fiscalía se les formó causa por tentativa de robo, y luego de las diligencias legales quedaron en libertad, mientras que la camioneta, la que carecía de documentación quedó secuestrada en la sede policial

Most Popular Topics

Editor Picks