La edición de El Informe de este domingo 0 397

El semanario destaca el pedido de trabajo de Carolina Labay, la joven que en 2011 se sometió a una cirugía de reasignación de sexo. También, y a un año del asesinato de Marcelo Arce, hablan los familiares del joven asesinado.

“QUIERO QUE ME DEN LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR”

Es el pedido de Carolina Labay, la joven de 26 años que en 2011 se sometió a una cirugía de reasignación de sexo. Asegura que aún existen muchos prejuicios e hipocresías contra los que debe luchar a la hora de buscar empleo.

“JAMÁS NOS VAMOS A RESIGNAR”

A un año del asesinato de Marcelo Arce, su hermana lamenta que las pruebas no alcanzaran para encarcelar a los sospechosos. La familia espera que los apresen por otros crímenes y que así finalmente se haga justicia. “El delito es para ellos un modo de vida”, dijo Sylvina.

GUARDERÍA PARA TODO EL AÑO

Durante los meses de verano las actividades en la Guardería Infantil Cañada de Gómez no cesan. La institución recibe a más de 80 niños de entre dos y doce años. Próximamente construirán nuevos baños y un SUM.

RADIOGRAFÍA DE UNA ARTISTA

El 2013 Rosa Lía Cuello ganó el concurso literario de Fundación Nova y ahora trabaja en su segundo libro de poemas al tiempo que escribe una novela de amor. Pronto su cuento “En la selva” será parte de una antología y publicarán otro de sus poemas en España.

VICTORIA Y DERROTAS

Otra jornada con suerte dispar para los equipos cañadenses. Por el TNA, Sport cayó derrotado en Colón frente a La Unión. Y por el Argentino de Clubes, ganó Sarmiento y perdió ADEO.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 81

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 61

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks