La edición de El Informe de hoy 0 302

El semanario resalta el partido de despedida de Daniel Farabello, un acontecimiento que convocó a figuras del básquet argentino, y cuya recuadación fue a beneficio del Hogar de Varones. Además, todoa la información de interés en la ciudad y la zona.

Daniel Farabello

POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN CELESTE

Se realizó el partido despedida con importantes figuras del básquet nacional e internacional. Todo lo recaudado fue destinado al Hogar para Varones Goritzia Piccinini.

ENCUENTRO DE JUVENTUD RADICAL

Los jóvenes militantes se reunieron en el Comité de la UCR. “El radicalismo aspira a acceder al poder para gobernar y cambiar la realidad” dijo el Diputado Nacional Mario Barletta que asistió a la reunión.

EN LO QUE VA DEL 2014 YA SE SUPERÓ EL TOTAL NORMAL ANUAL DE LLUVIAS

El Ing. Agr. Sergio Chiarotti de AFA Cañada de Gómez analizó el estado de los suelos y cuáles son las perspectivas para las próximas campañas.

MUJERES COOPERATIVISTAS DE AFA CELEBRARON EL 25 ANIVERSARIO

El grupo cumple una labor formativa-educativa muy valiosa para las familias del Centro Primario de Cañada de Gómez y fue el primero que se creó en Agricultores Federados Argentinos.

Caso Arce

LOS DELINCUENTES SE MUESTRAN CON ARMAS EN FACEBOOK

Ya pasó más de un año y el caso de Marcelo Arce, el hombre que fue asesinado a sangre fría en un barrio de Rosario tras intentarle robarle la moto, sigue impune. Su hermana Sylvina dio detalles de cómo continúa la investigación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Cañada sigue mostrando cifras altas 0 529

Cañada de Gómez sigue transitando la segunda ola, y este viernes se confirmaron cuarenta y seis nuevos casos positivos para Covid-19, y once personas recibieron el alta.

En total suman 239 casos activos y 1623 recuperados, 38 hisopados están en espera del resultado, y 525 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos confirmados..
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks