La emoción fue el distintivo del acto central de la Normal 0 446

La celebración del centenario de la Escuela Nº 7 Juan F. Seguí se realizó este domingo, donde hubo homenajes, muestra fotográfica, y el reencuentro de numerosas promociones del establecimiento.

Cumplió cien años “la Normal” y se desató el festejo, que reunió a gente que pasó por el lugar como alumnos, docentes y no docentes, a quienes unió la historia de cariño a un establecimiento que hasta fines de los 60 entregaba docentes a la educación pública.

Precisamente, el Normal Nº 7 fue un adalid de esa idea que por mucho tiempo permaneció inalterable, el de asumir que la excelencia en la educación oficial era un sello.

 

Este domingo se reencontraron integrantes de numerosas generaciones que compartieron el paso por la vieja casa, en el acto primero, en el almuerzo después, acompañando a una historia que continúa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 174

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 186

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks