La escritura para el edificio del Hogar para Varones fue firmada por la intendenta Clérici 0 277

Junta a las autoridades de la institución, se firmó el documento por el terreno cedido al Hogar, donde se está construyendo la nueva sede.

La intendenta Stella Clérici encabezó el acto en el que se firmó la escritura del terreno cedido por el Municipio donde se construye el nuevo edificio del Hogar para Varones “Gorizia Piccinini”.

Al respecto la intendenta manifestó: “estamos concretando un sueño por el que hace mucho tiempo estábamos trabajando y que hoy se pueda firmar la escritura es muy importante”.

“Desde el Municipio estamos permanentemente acompañando y gestionando aportes. El terreno cedido oportunamente está valuado en cuatrocientos mil pesos y llevamos aportados más de cien mil pesos para el pago del alquiler, arreglos y subsidios mensuales para el mantenimiento del actual edificio”, continuó.

Las autoridades del Hogar agradecieron el trabajo del Municipio y destacaron: “continuamos trabajando juntos y esperamos que dentro de poco tiempo el nuevo hogar sea una realidad”.

Finalmente, la mandataria  manifestó “el compromiso de seguir presente en cada acción que se haga por el Hogar, en las campañas solidarias y gestionando ante los diferentes estamentos como se hizo con el primer aporte de ciento treinta mil pesos del Gobierno Provincial”. 

 

De esta manera se comienza a concretar el sueño del edificio propio para una institución muy querida por la comunidad como es el Hogar para Varones, que no solo alberga chicos de nuestra ciudad sino también provenientes de otras localidades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 173

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 162

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks