La escuela de Campo Marinsalta cumplió 90 años 0 105

En el acto evocativo, la intendenta Clérici entregó una notebook para que sea utilizada por los alumnos. El municipio colaboró además en la realización de un video que recorre la larga historia de la institución educativa.

La escuela de Campo Marinsalta cumplió noventa años y la intendenta
Stella Clérici acompañó a la comunidad educativa de la institución en el
acto realizado el pasado viernes, junto a alumnos, docentes, ex alumnos.

El municipio colaboró en la realización de un video recordando los
noventa años de historia y la intendenta además entregó una notebook,
que permitirá mejorar la enseñanza a quienes concurren a la escuela.

En su discurso resaltó “nos pone muy contentos ver cómo crecen todas
las escuelas de nuestra ciudad y el trabajo permanente de docentes y
cooperadores por mejorar la educación de los más chicos”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acompañamiento del municipio al proyecto de uso responsable de energía en clubes 0 150

Jóvenes directivos de los clubes ADEO de Cañada de Gómez y Totoras Juniors trabajan en conjunto para mitigar los efectos del calentamiento global, con un proyecto de uso responsable de energía en clubes, dentro del programa provincial ATR Juventudes.
Con el acompañamiento de la intendenta Stella Clérici desde la gestión municipal, los dirigentes Mariano Cabrerizo, Elian Griva y Victoria Pelizzari se reunieron con la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet y el subsecretario tecnologías para la sostenibilidad, Franco Blatter, para exponer la propuesta dentro de la charla abierta “Gestión de la Energía en Clubes”.

 

Destacan avances en la reconstrucción de la ruta 9 0 246

La intendenta Stella Clérici recibió al jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, para recorrer el avance de la obra de reconstrucción de la calzada sobre ruta nacional Nº 9, que se viene ejecutando en zonas semaforizadas de Cañada de Gómez.

En este marco, Sánchez anunció que el proyecto malla-crema 235 que prevé la reconstrucción total de la traza en el tramo Roldan – Bell Ville “ha pasado inspecciones de obras, ahora está en legales y en unos pocos días vamos a tener la resolución para comenzar esta obra”.

Por su parte, Clérici celebró el avance de este proyecto que se viene gestionando desde el municipio junto a instituciones, vecinos y otras localidades del corredor y también, subrayando la importancia de las obras de reparación de la autopista entre Roldán y Rosario, que comenzarán próximamente. “Estamos muy contentos de que avance el proyecto de reconstrucción de ruta 9, que integra la zona urbana de cada localidad y la reparación de la autopista que también es muy importante para toda la región”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks