La ex ruta 9 sigue complicada 0 355

Tanto a la altura de Carcarañá como de Armstrong sigue cortada. Se recomienda transitar por autopista en toda su extensión.

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, renueva la información sobre el estado de transitabilidad de las Rutas Nacionales en la provincia de Santa Fe y en particular de la ex Ruta Nacional N° 9, actual 1V09, paralela a la Autopista Rosario-Córdoba. Justamente, permanece interrumpido preventivamente el tránsito en la mencionada vía, RN N° 1V09, entre Carcarañá y Correa, por la crecida del río Carcarañá que afecta el puente y por los árboles caídos sobre la calzada en la zona. Al respecto, los desvíos para el tránsito se realizan hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN N° 1V09) en la Ruta Provincial Nº 26S (Carcarañá) como en el acceso a la localidad de Correa.

Por otro lado, en el Km 390 de la misma ruta, al oeste de Armstrong, el agua invade la calzada por lo que también el tránsito se encuentra interrumpido. En este caso, los desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN N° 9) se efectúan en el intercambiador al oeste de Tortugas y en el cruce con la RP N° 15 (en proximidades de Armstrong). Si bien el resto del corredor N° 1V09 se encuentra habilitado, estos dos sectores interrumpidos, entre Tortugas y Armstrong, y entre Correa y Carcarañá, producen que transitar directamente en todo el tramo por la Autopista paralela sea la alternativa más indicada para circular.

 

Finalmente, por el momento, el resto de los corredores Nacionales, RN N° 33, RN N° 34, RN N° 19, RN N° A012, RN N° 11 y la Autopista Rosario-Buenos Aires (RN N° 9), permanecen habilitados, aunque con precaución por precipitaciones, calzada y banquinas resbaladizas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con mociones de paro, Amsafe resuelve este viernes su plan de lucha 0 162

La asamblea de Amsafé se llevará a cabo este viernes 29 de julio, en la que se votará sobre las mociones surgidas en la respectivas departamentales. La resistencia del gobierno provincial a reabrir las paritarias, a lo que se agregaron los anuncios sobre no repitencia en el ciclo secundario y extensión de horarios en el primario, pronostican que las medidas de fuerza serán el camino casi obligado para las próximas semanas.

La posición de Sadop
El gremio que nuclea a docentes de gestión privada pararán por 48 horas tanto la semana próxima como la siguiente
La primera medida de fuerza se cumplirá el martes 2 y miércoles 3 de agosto, y la segunda será los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

Anuncian que el tren Rosario-Cañada hará su viaje inaugural el 5 de agosto 0 283

Fuentes de Trenes Argentinos confirmaron a Rosario3 que la fecha del 29 de julio se modificó para el mes próximo, por la agenda presidencial. En tanto, también se confirmó que las cuestiones operativas para el servicio están listas y en condiciones para el viaje inaugural.

El trayecto cubrirá las estaciones Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.
Contará con dos servicios de lunes a viernes, saliendo desde Rosario a las 2:10 y 19:10 y los sábados a las 2:10.
Desde Cañada de Gómez partirá a las 5.30 y 22:15 de lunes a viernes y a las 5:15 los sábados.

El viaje entre Rosario y Cañada de Gómez costará $120.

 

Fuente: Rosario3

 

Most Popular Topics

Editor Picks